21 dic 2018

POSTRE DE NAVIDAD 😍🎄

Hola a todxs!! Como ya os dijé la semana pasada, van a ver varias entradas con temática navideña y hoy toca de moda. Se que os prometí outfits de para estas fechas pero como bien os comenté ayer por IG (aquí mi cuenta), era jueves y aún no tenía nada preparado. Así que he pensado en enseñaros mis outfits pero en el vlogmas que empezaré la semana que viene. Ueeee!!!! Hoy os dejó con un postre super rico y perfecto para ahora con el invierno y una película navideña (y aquí mis recomendaciones de pelis navideñas de la semana pasada). Y ahora sí, empezamos!!


INGREDIENTES


-Leche
-Cacao en polvo
-Nubes
-Nata montada

PROCEDIMIENTO

En un vaso con leche añadimos el cacao al gusto de uno. En mí caso pusé dos y para mí estaba perfecto. A continuación, lo calentamos al microondas por 1-3 minutos dependiendo de la potencia de cada microondas. Mientras podemos ir quemando las nubes. Yo las quemé con los hornillos de mi cocina pero he visto gente que los quema con una especie de aparato. Si no os gustan quemados o no tenéis con que quemarlo, también podéis dejarlos. Sigue estando igual de buena la receta.

Una vez calentada la leche y quemado las nubes, añadimos la nata por encima. También podemos espolvorear un poco de cacao por encima de la nata. Ponemos las nubes et voilà!!


 espero que os guste si lo probáis. si es así, avisadme por aquí o cualquiera de mis rrss que me hace muchísima ilusión.
 felices fiestas!!

5 comentarios:

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!