28 dic 2018

2018 EN 12 CANCIONES 🎉

Hola a todxs!! Otro año que ha pasado sin darme cuenta y es que solo quedan 3 días. Madre mía, cuantas cosas han pasado este año y a pesar de todo, seguimos aquí mas feliz que nunca y espero que siga siendo así:) Pero bueno hoy no os vengo a contar mi 2018, sino a resumir el 2018 en canciones. En concreto, voy a poner una canción por mes. Espero que os haga recordar este 2018 para despedirnos de él lo mejor posible!!


Enero-IDGAF, Dua Lipa
Me encanta como todas las canciones de ella!!

Febrero-God's plan, Drake
Tengo que admitir que esta no la escuché mucho cuando salió pero desde que Damion de OT hizó esta canción, me encantó!!

Marzo-Lost in Japan, Shawn Mendes
No podía faltar él y es que me encanta desde que lo descubrí<3

Abril-Lo malo, Aitana War
Madre mía, si he escuchado veces Lo malo pero es que es lo más. 0 machismos y 1000 buen rollo!!

Mayo-Malamente, Rosalía
Esta mujer cada cosa que saca, cosa que me gusta. De verdad, es increíble el talento que tiene!!

Junio-Yo ya no quiero ná, Lola Indigo
Otra mujer con un talentazo de lo más!! Te mueres con las coreografías que hace y las canciones tienen muy buen ritmo.

Julio-No me acuerdo, Thalia y Natti Natasha
Alucinante el buen rollo que desprende. Todos se la saben y todas aplauden cuando toca.

Agosto-Desamortil, Arnau Griso
Canciones que sueltan grandes verdades de la vida y que te alegran el día con su ritmo!!

Septiembre-5 sentidos, Dvicio y Taburete
Es un sueño que los dos grupos españoles que más me gustan hayan hecho una canción juntos. Además, a Taburete los pudé ver en directo en el Arenal Sound y fue lo más!! Que si no vistéis el vlog del Arenal, os lo dejó por aquí.

Octubre-Taki Taki, DJ Snake ft. Selena Gomez, Ozuna, Cardi B
Donde este Selena Gomez ahí estoy yo escuchándola. Cada cosa que hace me encanta y esta canción aunque no sea de su estilo, es una pasada.

Noviembre-Thank u, next, Ariana Grande
No puede faltar en la lista, Ariana simplemente es una diosa!

Diciembre-Llámame loco, Manuel Carrasco
Su voz tan bonita y la letra de sus canciones hacen que te enamores, me encanta!!

¿cuál es tu canción de este 2018? ¿cómo ha sido tu 2018? espero que empieces el año lo mejor posible y pases un muy feliz 2019!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me quedo con la de yo ya no quiero ná, la de veces que habré dicho este año esa frase de manera dramática jajaja. Feliz año bonita, espero que pases una noche fantástica.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj drama queen
      espero que tu también pasarás una gran noche e igualmente!!

      otro para ti!!

      Eliminar
  2. Qué genial que hagas estas listas
    Un besito y Feliz Año Nuevo

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/12/hello-2019/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que os guste, porque me ha costado bastante elegir solo una por mes pero ha valido la pena:)

      gracias e igualmente bonita!!

      Eliminar
  3. también es muy bonita<3

    otro para ti guapa!!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!