4 ene 2019

VLOGMAS 2018

Hola a todxs!! Ya sé que se ha acabado la Navidad pero como os prometí por IG, habría vlogmas como hace 2 años y aquí esta. Así también recordáis un poco las Navidades y os despejáis un poco de depresión postvacacional jejej. Vamos a ello!!


24 de diciembre-Nochebuena
Organizé las Navidades para estudiar que, por cierto, os dejó por aquí la entrada de cómo me organizó. Luego, me pusé a estudiar y seguí hasta por la tarde cuando nos fuimos a celebrar la Nochebuena en casa de mis abuelos.


25 de diciembre-Navidad
No hicé gran cosa por la mañana, me preparó para ir a comer a casa de mis abuelos que, por cierto, este fue el outfit. ¿Os gustó?


Mirad la paella con pelotas de mi abuela, es una cocinera de 10!!


26 de diciembre
Si ayer dijé que no hice gran cosa, hoy me dediqué a estudiar por completo que como ya vistéis el planning está completo.

27 de diciembre
Fui al inglés a las 9: 30 porque como ya os conté por IG, quiero empezar a sacar títulos ya que aún no tengo ni uno. Seguramente, me presenté en marzo/abril pero ya os contaré más adelante. Después, me dediqué a estudiar y preparar las entradas para las semanas de exámenes que estaré más ausente. 


28 de diciembre
Seguimos estudiando y yo dándome cuenta que no llegó a los exámenes:(

29 de diciembre
Plan del sábado, aunque no se porque digo del sábado si es lo que llevo haciendo toda la semana y lo que me queda...


30 de diciembre
Preparé el repaso mensual de las entradas del mes para IG y Twitter que como ya sabéis los que me seguís siempre lo hago y si no lo hacéis, ya estáis tardando en seguirme. Y también hice un top 10 con las entradas del 2018 que está en las destacadas del IG.


31 de diciembre-Fin de año
Este es el outfit: pantalones negros, botines y este jersey de brilli brilli (muy vecina rubia xD). Se que no es muy glamuroso ni elegante pero el plan era cenar en casa con unos amigos y después irnos a una discoteca.


1 de enero-Año nuevo
Bueno pues aquí estoy, yo que me había propuesto estudiar por la tarde después de comer con mi familia y no he podido. En fin, hoy a descansar y mañana ya volvemos a tope!!

2 de enero
Como ya os dijé ayer, hoy tocaba volver a la rutina y eso hicé.

3 de enero
Como el jueves pasado fui al inglés que, por cierto, no os pensáis que solo voy un día a la semana pero como voy martes y jueves y estos dos martes han caído fiesta pues no he ido. Por la tarde fui a pasarle una revisión a mi coche y entre una cosa y otra, yo seguía con mis apuntes.

Bueno y aquí se acaba el vlogmas porque el sábado hacen la cabalgata de los reyes y comemos el roscón con mi familia. Siento no enseñaroslo pero no quería poner una entrada random aquí y la semana que viene volver con el tema navideño. Así, lo dejó cerrado aquí y a ver si el año que viene vengo con más entradas navideñas.

¿os ha gustado? ¿querréis más vlogs? espero que os haya gustado mucho y que paséis un buen fin de semana!!

5 comentarios:

  1. Yo también he estudiado mucho estas Navidades, lo que toca! Me ha encantado tu post.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, pero todo sacrificio tiene su recompensa:)

      otro para ti!!

      Eliminar
  2. Animo guapísima, seguro que sacas muy buenas notas
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/01/cowboy-trend/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, espero que asi sea!!

      uno enorme para ti!

      Eliminar
  3. sii, es un poco estresante convalidarlo con los estudios y demás pero se consigue con organización:)

    otro para ti!!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!