18 ene 2019

ESTUDIANDO CONMIGO: ANATOMÍA DEL CEREBRO 🤓💯

Hola a todxs!! Como veis por RRSS estoy algo inactiva pues ya os imaginareis porque es. Estoy de exámenes. Pero también sabéis que entradas van haber igual porque como vistéis en el vlogmas de la semana pasada, ya me encargué en Navidades de preparar las entradas para las semanas de exámenes. Que por cierto si todavía no has visto el vlogmas, id a verlo!! En fin, en esta entrada os vengo a enseñar como estudió yo x asignaturas porque como sabéis no todas se estudian igual, depende de muchos factores. Así que empezamos!!


Primero de todo, deciros que esta asignatura es teórica y que el examen al ser tipo test tienes que comprenderlo todo muy bien. Por ello, lo primero que hago es leerlo todo, trato de entenderlo y si hay algo que no entiendo, lo buscó y lo apuntó.


Pasó a subrayar aunque antes ya haya subrayado. Lo suelo hacer cada asignatura con un color principal y un subtono. Por ejemplo, para esta utilicé un subrayador verde fosfi y el pastel. Con el fosfi, al resaltar más, resaltó las cosas más importantes y con el pastel, aquello que no es tan importante pero hay que saber. También me voy haciendo esquemas o resúmenes en postits y hojas dobladas por la mitad. No me preguntéis porque dobló las hojas por la mitad porque no lo sé. Simplemente me funciona y ya.



Y finalmente cuando ya tengo todo esto, me lo voy leyendo una y otra vez y párrafo por párrafo trató de explicarlo.

¿os ha gustado? espero que os haya servido algo de lo que yo hago y si estáis de exámenes como yo, mucho ánimo y nos vemos la semana que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!