11 ene 2019

TAG DISNEY 🌟

Hola a todxs!! Ya hemos vuelto a la rutina, yo ya he empezado los exámenes y aún no soy consciente de que las Navidades se han acabado. Yo aún sigo con el espíritu navideño cantando canciones de Navidad xD. Pero bueno hay que centrase ya que los exámenes ya han empezado y hay que aprobar y con nota!! En fin, no me enrolló más y os dejó con un tag que ya hacía tiempo que no hacia uno y me apetecía. Así que empezamos!!



1. Escena que me gustaría vivir
Encontrarme con la lámpara del genio de Aladín para poder pedirle los 3 deseos.

2. Momento inolvidable en los parques Disney
Jamás he ido ;(

3. Primera vez que fuiste a los parques Disney
Ojalá sea pronto!!

4. Personaje Disney para que sea mi amigo

5. Princesa Disney favorita
La Sirenita o Mulan pero creo era más de Ariel.

6. Momento Disney que te hace llorar cada vez que la veo
Creo que aquí todos coincidimos y es que aunque me cueste llorar con las películas, ¿quién no ha llorado con la muerte de Mufasa? Y con la madre de Bambi no me acuerdo si lloré pero triste me pusé  un buen rato.

7. Primera película Disney que vi
Creo que fue Blancanieves y recuerdo cuando el príncipe le daba el beso para despertarla a mi me daba cosita delante de mis padres jajaja.

8. Película Disney preferida
Yo la verdad que era mucho de princesas, ahora no lo soy tanto pero por no repetir tanto pongo de la 101 dálmatas porque desde pequeña me encantan los perros y esta me encantaba!!

9. Clásico favorito
La Sirenita!!

10. Película no clásica favorita
Los increíbles!!

11. Película Disney infravalorada
Lilo y Stich, es super bonita!! Lilo le enseña a Stich lo que es Ohana y mueres de amor.

12. Villano favorito
El capitán Garfío de Peter Pan, me rió mucho con él y el señor Smith.

13. Personaje secundario favorito

14. Personaje con el cuál pasaría toda la vida
Peter Pan, antes no comprendía porque quería ser un niño toda la vida pero ahora a mi me gustaría también serlo.

15. Mayor crush cuando era pequeña
El príncipe Eric de la Sirenita 😍😍

¿qué os ha parecido? ¿os ha gustado? espero que si, ¿cuáles son tus planes estas navidades? feliz Navidad!!

5 comentarios:

  1. Me encantó el post, Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué linda eres
    Suerte con los exámenes
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/01/something-orange/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oiiiss, y muchas gracias bonita!!

      otro para ti

      Eliminar
  3. graciasss, es que es imposible no llorar :(

    otro para ti!!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!