25 ene 2019

CANCIONES PARA EL COCHE (CARPOOL KARAOKE)

Hola a todxs!! ¿Qué tal la semana? Yo bastante bien pero bueno menos chacharra porque hoy os traigo una entrada un tanto movidita, el famoso Carpool karaoke!!! Básicamente es decir la música que escuchas en el coche y la conducción más amena porque ya os conté que ya tengo el carnet como ya os conté aquí. Así que vamos a ello!!



7 rings-Ariana Grande
Con esta canción es imposible no sentirte una diva conduciendo, por favor.

Vas a quedarte-Aitana Ocaña
Un poco mas relajada, perfecta para cuando vas de camino a la universidad a primera hora de la mañana.

Something big-Shawn Mendes
Esta, en concreto, no la escuchó pero si que oigo otras suyas. He puesto esta porque me he acordado que cuando salió esta canción, me imaginaba cantándola en el coche xD. 

Calma-Pedro Capó, Farruko
Aunque solo sea una, no puede faltar el reggaeton al menos los días que vas por ahí con amigos. 

Believer-Imagine dragons
En serio, no me canso de esta canción desde que la descubrí en Riverdale!!

El arte de vivir-Antonio José
No podía faltar pues escuchó un montón de él<3

Kill em with kindness-Selena Gomez
Tampoco podía faltar!!

La venda-Miki Nuñez
La canción que nos representará en Eurovisión este año!! Aunque si soy sincera, me he aficionado a esta canción después de la pedazo actuación que dio. Mejor dicho hasta que no vi las actuaciones, yo era de las que querían a María en Eurovisión, ¿y vosotrxs?

¿cuáles son las canciones que os motivan mientras conducís? Y Sino CONDUCÍS, ¿cuáles son las canciones que os gusta escuchar en el coche? espero que os haya gustado y que paséis un buen fin de semana!!

5 comentarios:

  1. Heey, Soy Ann, me gustó mucho tu blog, estoy empezando un nuevo blog.
    Sería cool hacer una colaboración.
    Besos.
    https://puntoann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho y mucho ánimo con este nuevo comienzo

      un abrazo enorme!!

      Eliminar
  2. Que chulas me apunto varias!!besos

    ResponderEliminar
  3. espero que te gusten las que te hayas apuntado cariño

    un beso!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!