1 feb 2019

HAUL REBAJAS INVIERNO 2019

Hola a todxs!! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una entrada que me gusta mucho, no solo porque me compró cositas nuevas, sino porque me encanta enseñaros mis nuevas adquisiciones. Así que vamos a ello!!


Mango


Este jersey a rayas verde militar, no negro aunque lo parezca en la foto. Me costó 15'99 y me parece ideal pues no tenía ningún jersey de este color.

Primark


Estos leggins de deporte que no tenía ninguno, salvo chándal, y ya era hora de unos.

H&M


Otros 15'99 pero es que estas rayas me parece que le dan un aire retro al jersey que me encanta!! Además, me recuerda mucho a un jersey de Pimkie creado por Paula Gonu pero este más barato jjejej.


También, en H&M me compré esta chaqueta fina negra por 9'99. Pienso que es un básico que todos debemos tener ya que nos puede salvar más de un apuro.

Pull & Bear


Este jersey tan gustoso pues tenía uno en azul que ya se empezaban a hacer bolitas y para renovarlo. Por cierto, si tenéis algún truco para que este tipo de jerséis no hagan bolitas, dejádmelo en comentarios!!


Esta blusa, rollo un poco pijamera, que el color me encanta!!

Pimkie


Este bolsito de aquí, bueno bolso. No sé porque digo bolsito si es más grande que yo que se jeje. Tenía ganas de tener uno así ya que no tenía ninguno y siempre viene bien tener un bolso más grande.

Alcampo


Otro bolso que me cogí fue este de Alcampo. No tenía ninguno marrón y cuando lo vi por solo 9'99, no pude evitar cogerlo.


Estas zapatillas de estar por casa super calentitas que las que tenía ya tocaban renovarlas.

¿qué os ha gustado más? ¿ya habéis ido de rebajas? contadme! espero que os haya gustado mucho y buen fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Super fan de tus jerseys!!besos

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas chulas te has comprado!!
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/02/buttoned-skirt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, y super bien de precio, la verdad que han sido unas buenas rebajas:)

      otro para ti!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!