22 feb 2019

RECETAS SANAS Y RICAS

Hola a todxs!! Empezamos 2019 hinchados de tanta comida como siempre y con la idea de depurarnos al pasar estas fechas. Y la verdad que ya toca casi a final de febrero. Por eso, hoy os traigo unas recetas sencillas, sanas y ricas para vosotrxs. A todo esto, las recetas no son mías. Son recetas que he ido descubriendo a lo largo del tiempo, ya me gustaría jajaja. Aclarado esto, empezamos!!


Snack de huevo y atún


Es super sencillo y rápido. Además, está riquísimo para media mañana o para merendar, incluso, un día que no tengáis mucha hambre para cenar. Simplemente rompéis un huevo en un vaso. Tapáis el vaso con papel de plástico, con film y al microondas. Yo lo tuve 1 minuto pero todo depende de la potencia. Después, quité el film, pusé el atún, removí y listo para comer:)

Nocilla casera

Otra receta super sencilla. También solo necesitamos dos ingredientes que son cacao en polvo y queso de untar, en mi caso, usó Philadelphia pero creo que la marca será indiferente. En fin, ponemos partes iguales de ambos ingredientes y removemos (no os digo la cantidad porque yo lo hago a ojo). Una vez, se hayan integrado bien ambos ingredientes ya podemos untar nuestra nocilla en cualquier tipo de pan.

Trufas de chocolate light


Y con la base de nocilla casera que hemos hecho, podemos hacer trufas simplemente añadiendo avena. Con toda la masa hacemos bolitas, las metemos a la nevera y a disfrutar!!

¿cuál os ha gustado mas? ¿qué receta vais a probar primero? ¿querréis mas recetas? espero que os haya gustado y que paséis un buen fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Muy buenos trucos foodie
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/02/kiabi-basics/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te hayan gustado:)

      otro para ti guapa!!

      Eliminar
  2. Genial estas recetas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass, espero que os hayan gustado!!

      xoxo

      Eliminar
  3. Yo también he hecho Nocilla casera! Está muy buena y es mucho más sana :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, son todo ventajas es lo mas!!

      un abrazo!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!