1 mar 2019

FAVORITOS DE FEBRERO

Hola a todxs!! Desde diciembre que no os traigo un favoritos y ya va siendo hora de recomendaros aquello que esta siendo lo más para mí en las últimas semanas. Así que espero que os guste mucho y empezamos!!


Maquillaje-Máscara de pestañas de Rimmel London


La tengo desde Navidad y no me puedo flipar más. El peine es lo mejor porque se curva con la forma de la pestaña por lo que es mucho más fácil aplicarlo. Además, te hace unos pestañones!!

Música-7 rings (Ariana Grande)

De verdad, cada canción que hace esta mujer es un éxito y no me la puedo sacar de la cabeza durante un largo tiempo.

Moda-Jersey a rayas de H&M

Ya os lo enseñé en el haul de rebajas que si no lo vistéis muy mal, ya podéis ir a verlo. En fin, es super cómodo y como no os muy gordo, es perfecto para ahora que no hace mucho frío.

Serie-Friends

La he empezado a ver desde el principio pues veía algún capítulo suelto en Neox y me gustaba bastante. Además, se parece mucho a Cómo conocí a vuestra madre que también me gusta mucho.

App-Story Lab


La descubrí realmente hace poco, de hecho, la usé por primera vez el lunes en IG para comentar los Óscars y no me puede gustar más!! Hasta entonces, yo solo conocí Unfold que te hacía los marquitos tipo polaroid pero tenías que pagar. Esta no, es gratis!! Así que mejor que mejor:)

¿qué os ha parecido? ¿coincidimos en alguno? ¿algo que me recomendáis? que paséis un buen fin de semana!!

8 comentarios:

  1. Hola.

    A mi me encanto la canción de Ariana, y Friends es una de mis series favorita. Si tuviera maquillaje, te entendería por lo de la máscarilla, pero la pobreza no me deja.

    Besos, chama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es puro vicio la canción de ariana y friends te ries un montón

      un abrazo!!

      Eliminar
  2. oh que ideales amor me encantan!
    Te espero por mi nuevo post, tesoro, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muchas gracias, me alegro!!

      mas para ti

      Eliminar
  3. Friends es una serie de referencia. Me chifla!
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/03/in-dots/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego que si, es lo más!!

      otro para ti:)

      Eliminar
  4. Tendre que probar esa mascara de pestañas tiene muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!