8 mar 2019

SE BURLARON DE MI POR TENER PELOS

Hola a todxs!! Hoy, día 8 de marzo, es un día perfecto para publicar un storytime que por desgracia me paso a mi con 10 años aproximadamente. Digo, por desgracia, porque nadie debería de pasar por algo así o parecido pues a día de hoy aún me veo extraña con faldas. Así que empezamos!!


Todo empezó cuando un día me puse una falda nueva que me habían comprado mis padres. A mi me encantaba esa falda así que ya os podéis imaginar como de contenta fui yo al colegio. En fin, cuando llegué lo primero que me dice un compañero fue: aggghh, depilate. Tienes más pelos que yo. Y ahí ya os podéis imaginar mi reacción. No sabía donde meterme. Gracias a Dios, una compañera se metió por medio y dijo que no pasaba nada por tener pelos. No obstante, no os podéis imaginar el daño que a mi me hicieron esas palabras. Me pasé toda la clase incómoda por los pelos que hoy lo pienso y no eran tantos. Sí, tenía mas que cualquier otra niña de mi edad pero no era un oso ni mucho menos.

Volviendo a la historia, pasé toda la clase incómoda y jamás volví a ponerme esa falda. Al cabo de los meses, yo seguía con la obsesión de los pelos hasta el punto que convencí a mi madre para que me comprará las cremas depilatorias de Mercadona. Cuando fui mas mayor, empecé con la cera. Al instituto, no podía ir con un solo pelo. Me lo tenía que quitar sino sentía que todo el mundo me miraba. Una auténtica locura, por eso, hay que cuidar las palabras porque no sabes como va afectar a la persona.

A día de hoy, me sigo depilando porque quiero pero ya no me preocupa ir a la universidad con bigote o entrecejo. El pelo es algo natural que unx mismx decide si se depila o no sin burlas ni críticas de nadie.

quiero que me digáis que opináis al respecto, si habéis pasado por una situación similar, etc. cualquier cosa. espero que os haya gustado y a seguir luchando por lo nuestro!!

2 comentarios:

  1. El daño que nos pueden causar comentarios absurdos, a mi tambien me pasó algo parecido, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, puede que para la persona que lo haga no signifique nada pero al que lo recibe, le puede llegar a afectar y mucho;(

      un besito!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!