5 sept 2016

HAUL: VUELTA AL COLE

Hola!! Como ya sabéis no tenia planeado hacer ningún tipo de haul ni nada con material escolar pero como me lo pedisteis y si vosotr@s lo pedís, yo os lo hago. Venga!!

Este año, deciros que me compré muy poco porque mi mochila aun se encuentra intacta, el estuche también y la carpeta igual. Así que lo que me compré fueron todo cosas de papelería de Alcampo por si os gusta algo, ya sabéis donde ir.
                                       


Tipex, no puede faltar. Falta uno porque ya me he metido todo lo que necesito en el estuche.


Bolis azules, compre dos paquetes. No estoy loca pero ya visteis los que gaste este año


Gomas, también imprescindibles y mas yo que siempre estoy borrando en matemáticas.


Subrayadores, yo la reina del color!!


Y si soy la reina del color, por supuesto, no me pueden faltar los postits.


Un Pilot que borra, ya que en los exámenes me suelo equivocar bastante.


Y por último, no pueden faltar las hojas.

No os olvidéis del trato que hicimos en esta entrada, si os comprometisteis no dudéis en compartirlo con el hastag #infinitystudy Por cierto, dentro de poco tendréis una entrada que creo que os vendrá muy bien y os salvará de mas de un imprevisto. Un beso!!


22 comentarios:

  1. Los bolígrafos Bic nunca deben faltar. Además duran mucho pero mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan estos Hauls! Jajajaja♥
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias a mi tambien aunque este es uno de los primeros
      otro para ti

      Eliminar
  3. ¡Me encantan los Hauls! y este tipo de cosas, yo todavia no he ido por el material escolar, y mi mama me tiene loca, que cuando valla se pondran mas caros, espero pronto hacerme con ellos, un beso desde mochila de libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste pues corre que ya casi empezaras como yo jejej
      un beso

      Eliminar
  4. ¡Pero que ganas de comprarme útiles escolares me daaan!
    Cuando iba a la secundaria no tenía tantos útiles escolares, sólo lo indispensable (corrector, borrador, bolígrafo, lápiz y un bolígrafo de color).
    Ahora que estoy en la universidad se me dan por los colores a la hora de resúmenes y lo demás jajaja. Eso si me encantan los post-it, sólo que por acá estan muuy caros y prefiero optar por otra cosa.
    ¡Muyy lindo haul! ¡te mando muchas buenas vibras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una solución a los post its es comprar papel de color y hacerlo en cuadraditos, o un papel normal, cortarlo y hacerlo mono nose la imaginación al poder jejeje
      me alegro que te haya gustado
      un beso

      Eliminar
  5. Uff yo tengo que hacer ya las compras vuelta al cole, pero que pereza! jaja
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi comprarlos no me da nada de palo porque a mi todo esto me encanta asi que no me molesta, lo que no me gusta es que dentro de poco ya regrese al instituto:(
      un beso

      Eliminar
  6. Anónimo5:24 p. m.

    Hola! Ainss me encanta comprar cosas para clases aunque después no me gusta tanto ir a clase jajaja los bolis... Nunca deben faltar, sin duda bic se hace de oro o por lo menos conmigo porque entre los que pierdo y gasto... Madre mía.

    Un beso enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj suele pasar
      conmigo también jejej
      un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! Buen arsenal para empezar las clases, aunque si te digo la verdad, con eso a mí no me daría ni para medio curso porque yo sí que soy la reina del color jajaja.

    Un besazo y ánimo con la vuelta al cole. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no imaginaba que podia haber alguien que me superara jejej
      gracias
      un beso

      Eliminar
  8. Me encantan los rotuladores para remarcar!!besos

    ResponderEliminar
  9. Buena compra!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Necesito todo eso es mi cartuchera facultativa por dios!!, me vuelvo loca jajaj,
    beso grande

    ResponderEliminar
  11. Hola linda! me encantan los artículos de escritorio y papelería *-* simplemente los adoro, probablemente cuando termine la U siga comprando aunque no los use con tanta frecuencia xD
    Saludos!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si son super bonitos y aunque cuando la termines es verdad que no los utilizaras tanto pero puedes utilizar una libreta bonita para anotar cosas o postits para hacer la compra...
      un besazo

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!