29 sept 2016

TIPS PARA UNOS CODOS PERFECTOS

No sé vosotras pero yo tengo los codos algo negros y la verdad que no me gustan nada. Así que me puse a investigar y encontré un tip que se repetía mucho, entonces decidí probarlo y funcionó. Por eso, hoy lo voy a convertir con todos vosotros. Espero que os sirva!!!

NECESITAMOS
-Limón
-Miel
-Azúcar
-Una cucharada de café
-Un botecito para poner el exfoliante
PASOS
1. Echamos una cucharadita o un poquito menos de azúcar al bote.

2. A continuación, ponemos un chorito de miel y unas gotitas de limón.

3. Los meneamos todo bien hasta formar como una pastita. Lo podéis remover con el extremo de la cuchara o si tenéis algo mejor también sirve.

Y voilà!! Ya esta hecho!! ¿A que ha sido fácil y rápido? Ahora a probarlo!! Dentro de poco, os traeré una entrada donde os enseñaré a decorar el botecito con este fantástico exfoliante casero. Un beso!!

10 comentarios:

  1. Tengo que probar este truco pero ya! Yo también los tengo algo negros y es horrible :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves
      es que te pones una camisa corta y queda horrible
      un beso

      Eliminar
  2. Lo voy a probar pero en cuanto antes! Mis codos los pobres estan un poco olvidadillos... xD me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje los mios hasta hace nada tambien
      me alegro que te guste, vuelve cuando quieras
      un beso

      Eliminar
  3. Creo que vi un truco parecido hace tiempo pero como no guarde la página pues se me ha olvidado completamente así que me viene genial que enseñaste este truco.
    Como siempre ayudando a chicas despistadas como yo ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj de nada para eso estoy, no?
      un besazo

      Eliminar
  4. Haré el intento! Yo también los tengo un poco así:( Y el procedimiento es sencillo. Veré que tal.
    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy facil
      seguro que te se quedan genial
      un beso

      Eliminar
  5. Hola Ainhoa, tanto tiempo!! :D
    Me ha encantado muchísimo esto, siempre me gustaron tus tips! por eso siempre que vuelvo paso por tu blog a leerte ^^
    Un beso grande, y he vuelto a escribir! (perdón por mi inconstancia jajaja)

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya servido
      ya ves cuanto tiempo, siento haber tardado tanto en contestar pero ahora he sido yo la que estaba inactiva:(
      gracias por volverte a pasar y ya me he dado cuenta que has vuelto
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!