2 sept 2016

TIPS PARA INSTAGRAM

Hola a todos!! Se que no soy una instagramer 100% pero si que considero que en lo que llevo en mi instagram he aprendido un poco. Vosotr@s mismos lo podéis ver si os pasáis por mi instagram y miráis las primeras fotos que publicaba. Ahora si, vamos a los consejos:

1. No seáis pesados. A esto me refiero a no publicar un 20 fotos en un día y menos aun si son con el mismo look o mismo paisaje. Repartidlas por días/semanas...como mas os guste pero no agobiéis a vuestros seguidores.
2. Cuidar la calidad de la foto. Que se vea bien, con luz natural a ser posible...
3. El texto que ponemos. Puede ser una tontería y mucha gente ni si quiera lo lee, pero mucha otra si. Un texto que concuerde con la foto llama muchísimo la atención.
4. El horario en el que subáis la foto. Yo siempre intento subir las fotos a la hora de comer o a partir de las 18h para adelante ya que son las horas que mas gente entra y así vuestra foto es la primera que ven.
5. Presta atención a los gustos de tus seguidores. Mira tus fotos de Instagram y la que tenga mas me gusta, es porque tus seguidores se identifican con ella, les gusta..
6. Socializa con otros instagramers. No vale hacer spam ni insultar pero si comentar en una foto que te guste, decir algo interesante y, por supuesto, dar 'me gusta'.
7. Se clara. En la cajita de información muchas veces nos complicamos y ponemos más información de la necesaria, no hace falta. Simplemente, pon algo que te describa y también si tenéis otras redes sociales.
8. Foto llamativa. Si tenéis el perfil privado, es muy importante que vuestra foto llame la atención porque así querrán ver mas fotos y tendrán que seguirte. Los que tengáis el perfil público, este punto también es importante. No tanto, porque en vuestro caso pueden ver el perfil entero y si les llama la atención os seguirán igualmente.
9. Mas likes. Solo tenéis que añadir algún hastag y la persona que este interesada en el hastag #buenosdias, os vera y si le gusta le dará me gusta o te seguirá.
No se me ocurren ningún consejos mas ¿a vosotr@s se os ocurre algo mas?¿Os consideráis instagramers? Que paséis un buen fin de semana!!

14 comentarios:

  1. Buenos consejos!!! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejitos

    https://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Geniales tips, tienes razón en todos! Cuando hay alguien que sube mil fotos en un dia me canso! hahaha.
    www.mejrovensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es que son un agobio con tantas fotos
      un beso

      Eliminar
  4. Anónimo5:14 p. m.

    Hola guapa! La verdad es que no tenía ni idea de lo de los horarios, aunque está bien pensado jaja.

    Un besotote :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii jeje yo me entere hace poco y mira es efectivo se nota
      un beso

      Eliminar
  5. Hola Ainhoa, que buenos consejos!! La verdad algunos no los conocía y me parecieron muy útiles. Gracias :D Besos.

    ResponderEliminar
  6. unos tips geniales, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. En mi caso particular, soy un desastre con las redes sociales, asi que muchos consejos mas no puedo darte. Por otra parte los tuyos me parecieron muy bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poco a poco se aprende ya veras que cogeras el truco jejej
      gracias
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!