24 sept 2016

POST IMAGENES


Buenas a todos!! Como veis en el título esta entrada solamente os voy a enseñar imágenes sin deciros nada mas. Estas imágenes os las enseño porque me transmiten algo, me inspiran o porque simplemente me gustan,y que yo soy de ese tiempo de personas que una fotografía le puede decir muchas cosas. Así que allá vamos!!





Por cierto, en los comentarios me gustaría que pusierais que os ha parecido este tipo de entrada ya que no suelo hacer muchas así y que os transmiten a vosotros. Buen finde!!!

13 comentarios:

  1. A mi la que mas me gusta o me inspira es la del reloj. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de esas personas que pueden encontrar muchos significados al ver una foto.
    La que más me inspira es la que tiene muchas imágenes reunidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii esas son muy chulas
      es que muchas veces las imagenes transmiten mas que mil palabras
      un abrazo

      Eliminar
  3. Anónimo2:03 p. m.

    Hola! La verdad es que me encantaría entender de fotografía, por lo general me peleo con mi cámara jajaja pero me encantan las fotos de paisajes o como las que has puesto del atardecer o la nieve :D

    Un beso enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entender la fotografia es lo mas bonito que hay, logras sacar ideas que otros no ven y es perfecto
      seguro que algun dia lo consigues
      un besazo

      Eliminar
  4. Muy relajantes las fotos!!💗

    ResponderEliminar
  5. A mí, personalmente me encanta encontrarme con algún post de este tipo. Al fin y al cabo la moda, la fotografía, el dibujo... no deja de ser arte y las "cosas" bonitas gustan sí o sí a todo el mundo.
    enhorabuena por las fotos!!... son magníficas!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto
      la fotografia es un gran arte
      un abrazo

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustó mucho la entrada y las imágenes que elegiste ^^
    Besitos :D

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!