11 sept 2016

CARTA A MI YO DEL PASADO


Por donde empiezo, le diría tantas cosas tantos consejos pero no puedo. Aun así creo que esta carta me puede ayudar a mi yo actual, un poco a la futura yo y un poco a vosotr@s si os parecéis un algo a mi antigua yo.
Primero de todo, deciros que de pequeña era muy tímida, muy callada y me costaba mucho relacionarme con la gente pero yo creo que era por falta de autoestima ya que era algo regordeta. A todo eso, le tenemos que sumar el poco bullying que sufrí aun me volví mas tímida. Todo esto, me costo montones de recreos sentada en un rincón con ganas de llorar y gritar. Pero no podía. No podía. Es lo que pasa si eres como yo era. Por suerte esta fase no duro mucho mas de un año. Gracias a un compañero, que ahora ya no esta conmigo ya que se fue a estudiar a otro cole, me mostró su confianza y yo aprendí a relacionarme. Lo llegué a considerar mi mejor amigo. Gracias a él y parece mentira pero no, gracias a muchas series,libros... aprendí a ser fuerte y no ser tan callada. Conseguí hacer unos cuantos amigos con los que todavía tengo relación pero no fue hasta hace 2 años aproximadamente cuando realmente vencí la timidez, lo que pienso lo digo...
A todo esto decir que estoy muy orgullosa de mi misma por el gran cambio que hice en mi vida. También dar las gracias a este blog y a todos vosotr@s porque el cambio de mi vida empezó hace 2 años mas o menos cuando cree este blog. Gracias en serio!! Siguen habiendo momentos en los que soy tímida o callada pero bueno en algún momento es bueno esa timidez, no? También me sigue costando mucho confiar mis secretos, tal vez sea por eso que no me atreva a revelar mi identidad aun. Puede ser. No lo sé.
A parte de esto, no creo que le dijera nada mas a mi yo del pasado. Si no hubiera sido por esta etapa, tuve una infancia/adolescencia bastante buena. Si os ha servido de algo, me alegro y si no lo ha hecho al menos que os ayude a conocerme un poco mejor. Finalmente, os dejo una canción con la que mi yo del pasado seguro que se hubiera sentido muy identificada. Un beso!!

8 comentarios:

  1. Anónimo4:52 p. m.

    Hola! Me siento muy identificada con esta entrada, yo también era muy tímida de pequeña e incluso a veces me sale esa rama tímida pero poco a poco me he ido abriendo más aunque tengo que estar muy segura de mi misma para mostrar mis secretos ya que por desgracia me han hecho sufrir bastante por ello.

    Me encanta la entrada y espero que te animes algún día a mostrar tu identidad, verás como no es para tanto (aunque sé muy bien que cuesta)

    P.D. Si quieres hablar o cualquier cosa, ya sabes que aquí me tienes :D

    Un beso enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, y me he sentido identificada respecto a lo de la timidez, pero espero que algún día pueda superarla.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó

    https://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El blog yo creo que es una buena herramienta para ayudar con la timidez.
    Un besito,

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues enhorabuena por lo que has conseguido... y es más que probable que escribir en el blog te esté ayudando a combatir esa timidez... y también dale tiempo al tiempo, que eres muy joven y por suerte o por desgracia con el paso de los años vamos adquiriendo una series de "tablas", una madurez, unas vivencias... que en definitiva, te ayudarán a combatir, o saber ocultar, esa timidez de la que nos hablas.

    Besitos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Me parece una entrada genial, yo de pequeña también era muy tímida e introvertida, por suerte en cuanto empecé el instituto cambié radicalmente porque me di cuenta de que o cambiaba o me comian, y a dia de hoy soy una persona muy habladora y extrovertida, así que todo se puede cambiar. Y me alegro de que gracias a ese compañero pudieses descubrir tantas cosas, aunque ya no esté cerca.

    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!