18 sept 2016

CANCIÓN DEL VERANO


Buenas!! Esta vez os he tenido con la intriga todo el día jejej. Bueno ya estoy aquí para anunciaros la canción del verano y es....LA BICICLETA!!!
Exacto, la canción de Shakira junto Carlos Vives ha sido la afortunada. He de reconocer que a mi al principio no me gustaba, no se porque pero ahora me encanta jeje. Además también tuve que buscar un par de cosas que no sabía lo que era. ¿En serio alguien antes de que saliera la canción sabia que era un vallenato? Ahora si, os dejo disfrutar de la canción.
Que tengáis una buena semana!!

2 comentarios:

  1. A mi no me gusta, pero inevitablemente de tanto escucharla por todos lados me la he aprendido jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es lo que pasa
      a mi al principio tampoco y ahora me la se entera jejej
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!