14 sept 2016

UÑAS MATE

Hola a todos!! Hace unos meses me quería comprar un pintauñas mate porque me gusta mucho el acabado que tiene pero cuando fui a comprarlo vi que costaba casi 5 euros. Me parecía una estafa así que no me lo compre y me puse a investigar hasta que encontré unos videos para hacer que un pintauñas normal, tenga ese toque mate.
Es muy fácil de hacer solo necesitamos un pincel, un cuenco y el quitaesmalte y los polvos de talco. Yo os recomiendo poner muy pocos polvos de talco porque sino al secarse queda la uñas muy blanca como un efecto pizarra. La cantidad perfecta de polvos de talco yo creo que es menos de una cucharada de café. A continuación, añadimos un chorrito de quitaesmalte y lo removemos. Ya lo tenemos!!!

Si ya tenemos una base de esmalte seco, ya podemos pasarnos lo que hemos preparado. Una vez este seco podréis ver ese efecto mate. No os preocupéis porque no se os irá la base de esmalte con el quitaesmalte, comprobado!!


Me parece muy buena idea porque aparte de que queda muy bien, lo podéis hacer con todos los pintauñas. En cambio, si os compráis un pintauñas mate rojo solo podréis haceros el mate en ese color y si sois como yo, os gustará variar de colores jeje. ¿Y a vosotras que os ha parecido?¿Lo pondréis en práctica? Un beso!!

10 comentarios:

  1. Soy medio vaga para pintarme las uñas, pero me encanta que hayas preferido hacerlo vos que ir a comprarlo a un precio que no lo vale, te quedaron muy lindas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! No tenía ni idea de que eso se podía hacer!!! Lo voy a probar a ver qué tal me sale y te cuento jj Porque yo la verdad es que los brillos nunca me han gustado ni en los labios ni en los pintauñas, aunque sí en la ropa jajaja
    Que pases un buen día bellísima!!
    xxxx

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me entere hace poco la verdad
      fue enterarme del pintauñas mate, lo busque para comprarlo y al ver ese precio me puse a investigar jejje
      a mi tampoco me gustan mucho
      un beso

      Eliminar
  3. Pues me parece una idea genial que quieres que te diga :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      me alegro que haya gustado tanto
      un besito

      Eliminar
  5. Anónimo5:17 p. m.

    Hola! La verdad es que a mi me gustan más las uñas con brillo pero tu post viene genial para cambiar, además nos ahorramos unos eurillos :D

    Un besote!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para gustos colores jejej
      pero si con tal de ahorrar un poquito
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!