4 oct 2016

DIY: SEPARADOR AGENDA

Hola a todos!! Hoy os traigo un diy en el que os enseñaré a hacer un separador para la agenda muy práctico y sencillo. Manos a la obra!!!
NECESITAMOS

-Celo
-Tijeras
-Clips
-Lápiz
-Descargables, que os los podéis descargar vosotros o utilizar los míos que os dejo aquí
PASOS
1. Dibujamos la forma que querremos que nuestro separador tenga y lo recortamos. Si quedan restos de lápiz al cortarlo, os recomiendo que lo cortéis.

2. Una vez recortado, cogemos un trozo de celo y lo pasamos por medio del clip.
3. Lo pegamos a lo que hemos recortado y nos quedará una cosa mas o menos así.
¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?¿Lo haréis para vuestras agendas o ya tenéis uno? Si lo haréis, no olvidéis que me podéis enviar una foto con el resultado y si ya tenéis uno, también podéis enseñármelo con el hastag #infinitystudy Aquí os dejo el resultado del mío:
Un beso enorme!!!

13 comentarios:

  1. Que lindo y super cute, tengo que probarlo, es super facil.

    ¡Felices lecturas!
    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste
      espero ver el resultado
      un beso

      Eliminar
  2. Aww, está super cool! Yo también me he puesto a hacer cosas así, es que se ve tan lindo asghjdhs, me gustaría hacer uno así. Gracias por el tuto, besoooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada
      me encantaria verlo, seguro que te queda genial
      un beso

      Eliminar
  3. Me gustó, un detalle muy bonito. :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:43 p. m.

    Hola preciosa! Qué buena idea y además super sencilla!! Seguramente te la copie para mis apuntes y carpetas jajajja

    Un beso enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!! Y aprovechando que tarde o temprano, vendrá el mal tiempo... Lo haré una tarde con mi hija(una que llueva) :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen plan entonces
      seguro que os lo pasais genial
      un abrazo

      Eliminar
  6. Hola! a mi como me encantan estos tipos de tutoriales sencillos. Tengo muchos separadores hechos asi en mi casa, pero siempre procuro no dañarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!