29 oct 2016

TENDENCIAS DE ESTE OTOÑO-INVIERNO 2016-2017

Buenas tardes familia!! Ya estamos a sábado, se acaba el mes, empieza mas el frió con ello las nuevas tendencias y de aquí unos días mi cumple!!! Sii!!! 17 ya!!! Bueno dejemos mi cumple para otro momento y ahora vamos con las tendencias de este año.
Primero de todo comentaros los colores que mas se llevaras:
La verdad que de los colores me gustan muchos sobretodo los colores así mas neutros como los marrones (arcilla y camel) o el gris. El azul es precioso y, el mostaza y el rojo me encantan.
Ahora si pasamos a las tendencias que no me han gustado tanto como los colores.
1. Chokers. Los pudimos ver el año pasado y muchos los recordaréis de años aun mas atrás, pues ahora se vuelven a llevar. Y se vuelven a llevar con otra tendencia de la que hablaré después que es el terciopelo.
¿Que os parece? Me gusta como queda pero no me veo con ellos.
2. Terciopelo y lentejuelas. Ambos serán dos tejidos que pegarán muy fuerte esta temporada y no solo para ir de fiesta, también para ir a clase, al trabajo, a hacer la compra...

No se vosotras pero yo no me veo yendo al instituto con lentejuelas.
3. Transparencias. Otra vez vuelven las transparencias a pesar del frío.
4. Estampados. De flores al estilo mas primaveral o el de toda la vida de animales.
5. Pantalones con rayas blancas laterales. Exacto, recuperamos otra tendencia noventera. 
6. Faldas plisadas. Si retrocedemos mas al pasado, encontramos estas faldas un poco largas con un toque sport o más arreglado según nuestras preferencias. También las podemos encontrar metalizadas, que sera otra tendencia de esta temporada.
7. Faldas tul. Estas son el otro tipo de faldas que se llevaran, así es al estilo bailarina. Muy cuqui y dulce!! Para aportar mas dulzura al look en cuento a zapatos serán las bailarinas-ballet (o como se llamen).
Recordad que este verano ya pisaron fuerte las sandalias con cordones aunque para mi las veo un poco complicadas de poner.
8. Escarpines. Seguimos con los zapatos. Tienen un estilo muy de abuela con un tacón recto y cuadrado. Otros zapatos indispensables esta temporada serán las botas altas y los botines también con un tacón recto.
¿Que os parecen a vosotras?
9. Vestir a capas. Otra tendencia de los noventa o también una tendencia de todos los años para los mas frioleros jejeje. Consiste en ponerse un jersey de manga larga debajo de un top de tirantes o camisa de manga corta, incluso de un vestido.

10. Chaquetas. Este año tenemos una amplia variedad para elegir y para cambiar cada semana. Encontramos las típicas chaquetas acolchadas que nos compraban nuestras madres de pequeñas y parecíamos el muñeco Michelín, las de borrego, bombers (como hemos visto antes en el terciopelo) y las cazadoras de cuero. Cada una con un estilo.
Hasta aquí las tendencias de este invierno y cuando pueda me gustaría hacer un haul con la ropa que me he comprado, o una entrada de las rebajas aunque para eso habrá que esperar hasta enero. Decirme en los comentarios si os gustaría ese tipo de entrada y por supuesto que os ha parecido esta. ¿Cuales son vuestras tendencias favoritas de este invierno? Siento si se os ha hecho un poco larga la entrada pero es lo que hay. Espero que os haya gustado mucho y feliz fin de semana!!!

12 comentarios:

  1. La verdad es que lo único que me gusta son las chaquetas. :P Nunca me han gustado los collares estos, choquers, la verdad.

    En fin. Me parece que no voy a ir a la moda (aunque tampoco me importa demasiado). :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo importante es tener cada uno su estilo y a partir de ahi elegir las tendencias y hacerlas suyas

      Eliminar
  2. ¡Cómo me gusta ver este tipo de post!
    Como amante de la moda es interesante saber qué tendencias están a la última para luego descartar las que NO VOY a ponerme ni de loca o las que SÍ VOY a llevar ja ja.

    En este caso me decanto por las prendas de terciopelo (ya tengo fichadas algunas), las transparencias y vestir con la típica camisa blanca por debajo de otra prenda.
    Los chockers sí me gustan pero no creo que me queden bien así que es una tendencia con la que no me animaré a probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, siempre esta bien saberlas aunque después las sigas o no para adaptarlas a tu estilo
      un beso

      Eliminar
  3. Este año me gustan todas las tendencias!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii?? que suerte a mi no muchas la verdad

      Eliminar
  4. Me gustan los chokers más tipo gargantilla y de terciopelo o de alguna tela, los de plástico no. En donde vivo los llevamos con diges y los usamos para el boliche o fiestas. Es cuestión de animarse quedan lindos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui para fiestas o para el dia a dia para cuando sea jejej
      un beso

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post, yo por ahora las que más me gustan son los escarpines, los chokers y el terciopelo
    besos

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Ainhoa! Bueno acabo de descubrirte y me ha llamado mucho la atención tu blog, me encanta, asi que ya tienes una seguidora mas ^^
    Muy buena entrada^^ me gustan los colores que se van a llevar, las transparencias, los pantalones y las chaquetas tambien!
    Un beso pasate <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que te gusta y también darte la bienvennida
      besos

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!