1 nov 2016

MI CUMPLE!!

Hoy martes 1 de noviembre es mi cumpleaños y no puedo estar mas feliz!! Hoy cumplo 17 años ya, que rápido pasa el tiempo por dios!! En menos de un año ya habré acabado bachillerato, empezaré la universidad, el coche...

Es triste porque pronto terminaré una etapa de mi vida maravillosa pero estoy segura que la que empezaré no estará nada mal:) Si estáis igual, como yo ponerme en los comentarios que es lo que mas alegría os da y que os da mas pena de esta etapa. Un beso!!

8 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con la nueva etapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felcidades!!disfrutalo!!besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA AINHOAAA!! acabo de ver esta entrada ahora ya que hoy volví a blogger despues de 6 meses y de los primeros blogs que he visto ha sido el tuyo porque enserio lo echaba de menos era de mis favoritos,ahora sí; muchísimas felicidades very atrasadas xD<3,si no te importase pasarte por mi blog y echarle una ojeada te lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiss que mona
      no sabes lo feliz que me hace ver comentarios asi, me alegro que sea uno de tus favoritos aunque aun tiene mucho que mejorar jeje
      muchas gracias
      un besazo

      Eliminar
  4. Un muy feliz cumpleaños tarde pero seguro :D disfruta tu nueva etapa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que mas vale tarde que nunca jeje gracias
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!