20 nov 2016

DIY: BOTE PARA LOS CODOS

Hace unas semanas os enseñe un tip para los codos perfecto. ¿Que tal os ha ido? ¿Lo habéis probado? Y también os dije que os iba a enseñar decorar el botecito donde hicimos el exfoliante, así que aquí estoy. Vamos allá!!
NECESITAMOS
-El bote con el exfoliante
-Un compás
-Tijeras
-Pegamento
-Emoji descargable codo
PASOS
1. Dibujamos el contorno del tapón del bote.
2. A continuación, con el compás hacemos un tamaño inferior al del circulo dibujado y lo trazamos sobre este.
3. Recortamos el segundo circulo y comprobamos que nos encaje bien en el bote.
4. Ahora ya pegamos el emoticono y listo!!
También deciros que esta semana no tendréis ninguna entrada hasta el viernes que ya habré terminado los exámenes:( Lo siento. Buen sábado!!

12 comentarios:

  1. Es genial este diy!1beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno para indicar para que es el exfoliante,y se puede usar para cualquier otra crema que hagamos y usar emoticones para indicarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si
      sirva para cualquiera y tienes infinidad de emoticonos super cutes
      un beso

      Eliminar
  3. ¡Qué chuli te ha quedado este pequeño DIY! Adoro las cosas personalizadas, además los emojis son geniales :)

    Un besito guapa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      me alegro que te guste
      un beso

      Eliminar
  4. ¡Qué original! No soy muy dada a los DIY pero me parece una monada.
    Un besazo

    https://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! ^^ estos tutoriales son de lo mejor. Gracias Ainhoa!
    Un beso grande linda!

    Samy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      me alegro que os gusten tanto
      un beso

      Eliminar
  6. Qué divertido *u*. Muy original, espero que al menos este me salga bien :(.

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!