6 nov 2016

RECETA SANA

Hola a todos!! Ya estamos a viernes!!! Se ha acabado la semana y ya no podemos relajar un poquito de los exámenes!! Hoy os traigo una receta deliciosa y muy sana. Esta receta se la vi a Yuya y desde entonces no hay semana que no la haga al menos una vez. Empecemos con los ingredientes:

-Manzana
-Mantequilla de cacahuete
-Frutos secos
PASOS
1. Cortamos la manzana en rodajas finitas y con la ayuda de un cuchillo le extendemos una capa de mantequilla de cacahuete.
2. Si vuestros frutos secos no iban en trocitos pequeños, los podéis romper un poco como hice yo. Una vez troceados, los polvoreamos por encima de la rodaja de manzana.
3. Y voilà!!!
Así de fácil es y esta riquísimo!! Yo os recomiendo que si sois como yo que os guste la fruta fresca, que la manzana haya estado primero en el frigorífico. Si la preferís caliente, seguro que igual esta buenísimo. ¿Que os ha parecido? ¿Os animáis a probarla?


12 comentarios:

  1. Mmmmmmm ¡qué bueno! Cuando vi la receta en instagram me encantó y ahora sé como hacerla. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya lo tienes, a probarla a ver que tal

      Eliminar
  2. Pues oye es bastante sencilla de hacer y con ingredientes que puedes encontrar, así que me la apunto para hacerla uno de estos días.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué receta tan fácil y qué buena pinta tiene! Fijo que están riquísimas, me la apunto :)

    Un besito guapa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de mezclar dulce con salado, pero habrá que probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco pero te lo aseguro que esta deliciosa
      un abrazo

      Eliminar
  5. Dios mío tengo que probar eso ya! El problema es que no tengo mantequilla de cacahuete en casa, igualmente creo que con Nutella estará <3 hacía tiempo que no me pasaba por aquí y por fin he conseguido seguir el blog! Algo no me dejaba... :/ un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cualquier supermercado me imagino que estara y si no como has dicho tu con nutella igual tiene que estar bueno jejej
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!