15 nov 2016

TEEN WOLF

Ya estamos a martes!!! Ya ha pasado el lunes según muchos el peor día de la semana. Bien pues hoy estoy muy emocionada pero a la vez muy triste. ¿Por que? Porque hoy se estrena la sexta y última temporada de Teen Wolf y no se cuando la voy a poder ver por culpa de los exámenes. Que se acaben ya estas dos semanas, por favor!!
Ahora si que ya, voy a dejar las suplicas y protestas y me voy a poner con la entrada. Hoy os voy a hablar de como no de una de mis series favoritas que se pronto se terminará:( Así lo habéis adivinado, Teen Wolf.

Deciros que descubrí esta serie un verano que la empezaron a echar en Neox y me gustó mucho. Solo hicieron la primera temporada. Cuando terminó ese verano, empece de nuevo las clases y cuando las terminé un día que me aburría me puse a investigar y vi que había segunda temporada pero no se porque no la echaron por la tele. Así fue cuando la empece a seguir por Internet y también a engancharme a otras series que las veo por Internet: Pretty Little Liars, The 100, Stranger Things...Ohhh bendito Internet!!!

Y así he acabado amando esta serie y conviertiendose en una de mis favoritas. ¿A vosotros también os gusta tanto como a mí?¿Cual es vuestra serie favorita?¿Tenéis ganas de verla?

14 comentarios:

  1. Holaaa
    ¡Buaaa! Yo tengo miedo de empezar la próxima semana porque empiezo los hermosos y sensuales exámenes :(
    Yo no he visto «Teen Wolf» pero dicen que está muy guay.
    Ahora estoy medio enganchada a «Cómo defender a un asesino» y quiero empezar «Jane, the virgin» pero por ahora veré «La màgica Doremi» x)

    Suerte con tus exámenes ^^

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y mucha suerte a ti también con los tuyos que seguro que los apruebas
      es cierto, esta genial
      wow la magica doremi me encantaba de peque
      un besito

      Eliminar
  2. No la conocía, pretty little liars me gustaba pero la hicieron muy y estaba sin termine y me canse jaja.
    Actualmente la serie que mas disfruto y me gusta es Friends que es conocidísima y yo la vine a conocer este año. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es algo pesada pero me engancho mucho jejej

      que pases un buen fin de semana

      Eliminar
  3. OH DIOS MÍO. ADORO TEEN WOLF. ME ENCANTA.

    Qué pena que se termina, pero la sexta seguro que es la mejor (y mira que es difícil). :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  4. La desconocia por completo me la apunto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien hecho, seguro que te encanta
      un abrazo

      Eliminar
  5. La verdad es que hasta que no lo leí ahora en tu post, no conocía esta serie... ¡Pero tiene buena pinta, le echaré un vistazo! :)

    Un besito guapa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta genial de verdad, seguro que te gusta
      un beso

      Eliminar
  6. La verdad es que de esta serie no tenía ni idea, me la apunto parece que esta chula jeje ^^ la que si vi un poco y estaba guay es la Pretty Little Liars
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta Pretty Little Liars, estoy segura de que te gustara
      esta genial
      un beso

      Eliminar
  7. Tengo que verla!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!