6 dic 2016

VUELVO + CANCIÓN DEL AÑO

Hola a todos!! Al fin estoy devuelta!! No sabéis las ganas que tenía de volver a meterme por aquí. La verdad que estos momentos en los que no puedo bloguear me hace recordar porque estoy aquí. Porque escribo y porque me gusta. Estas semanas he notado que me faltaba algo y entre otras también me faltaba organización. Ya se que os he dado un muchos consejos de organización en alguna entrada pero si esa semana estas que no puedas ni contigo misma, creerme que tampoco te puedes organizar.

Bueno dejando a un lado mi vida y de que ya estoy organizada, deciros que ya es diciembre. Ya se acaba el año y como no se puede acabar sin saber la canción del año. Aquí abajo os voy a dejar unas cuantas canciones que a mi me han parecido las canciones del año y a la barra lateral, os dejaré la encuesta. Recordad que solo podréis votar hasta el 29 de diciembre ya que el 30 anunciaré la canción de todo el 2016.
Toothbrush-DNCE
The Chainsmokers-Don't let me down
Shawn Mendes-Treat you better
Charlie Puth-We don't talk any more
Fifth Harmony-All in my head
Melendi-Soy tu superhéroe
Otra cosa que os quería comentar era que he estado pensando en hacer un weekly navideño⛄🎄🎅. Empezaría el día de nochebuena y acabaría el día 30 de diciembre para que lo podáis ver el 31. ¿Que pensáis? Por cierto, mientras estaba escribiendo el post, he decubierto que han puesto emojis en blogger🙈. Buenas noches!!

4 comentarios:

  1. Que bueno que estes de vuelta!!besos

    ResponderEliminar
  2. I love Shawn Mendes! Awesome songs, thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back? ***
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me too
      he's too handsome and his voice is perfect
      thank you so much

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!