6 oct 2017

TAG DEL TRAP

Hola a todxs!! Ya estamos a viernes!! El primer viernes de octubre, ya queda menos para mi cumple y, además, hoy empiezan las fiestas de mi pueblo!!! Tengo muchas ganas jejej. En fin, hoy os traigo un tag que supongo que habréis visto mucho por Youtube pero, sin embargo, por aquí casi nadie se anima a hacerlos salvo yo jejej Para los que no lo sepáis el trap es una mezcla de rap y reggaeton mas o menos (lo siento por no daros una definición clara pero no me considero una experta de este género musical).También deciros lo mismo que con el tag del reggaeton. Yo escucho trap porque me gusta el ritmo y ya, porque hay muchas letras que dejan mucho que desear. Ahora si que si, empezamos!!!


1. La más pegadiza - 2 phones
Se que diréis 'Ainhoa, no parece mucho tu estilo' pero ya os he dicho miles de veces que yo soy un mix de géneros.
2. La que me gusta cantar - Fiebre
Esta chica al principio tampoco me gustaba mucho y ahora esta canción me encanta.
3. La que me sube el ánimo - Ya me acostumbré
La parte de Bad Bunny es como 'ehh aquí estoy yo ya me acostumbré a ganar...' jejej
4. La más sensual - Trap
He de decir que al principio no me gustaba pero poco a poco me fue gustando mas jejej seguro que esto os ha pasado también con alguna canción, no?
5. La que ni fu ni fa pero hay un trozo que me encanta - Bailame remix
No es el trozo de Bad Bunny, no estoy diciendo que no me guste pero en este caso me gusta mas el trozo que canta Nacho.
6. Con la que me olvidó de mi ex - Soy peor
Sigue tu camino que sin ti me va mejor...♫
7. La típica - Mala mujer
No sé lo que pasa con esta canción que todo el mundo la conoce y le encanta excepto yo como no, siempre al revés del mundo😂😂
8. La del coche - Bad and boujee
Ya me imagino cuando tenga el coche jejej que ya solo me falta aprobar la práctica!!
9. Para hacer ejercicio - No type
No me preguntéis porque pero me gusta para hacer ejercicio jeje. Simplemente me la pongo y me motiva para seguir a pesar del cansancio.
10. Mi favorita - Ahora me llama
Hay un trozo que dice la chica mujeres al poder total, en concreto, empieza en el minuto 0:13
11. La vieja VS la nueva - Hello VS Mayores
Creo que la vieja fue de las primeras que escuché aunque no me llego a gustar mucho pero la nueva de Becky G me encanta.
12. El mejor remix - Mask off
Esto creo que ya os lo he dicho mas de una vez pero no soy muy fan de los remix aún así este me guste bastante.
13. La que tendrían que eliminar - Mi casa
Transmite un mensaje horrible, no me gusta nada.
14. La que me recuerda a mis amigxs - Po' encima
Mis amigas no paran de cantarla, lograron que me la aprendiera en solo una noche de tanto repetirla jejej
15. La que me hace gracia - Krippy kush
Ese kripi kripi durante toda la canción es demasiado, por favor, Bad Bunny di algo mas que dos palabras en las canciones.
esto ha sido todo por hoy. espero que os haya gustado y que HAYÁIS DESCUBIERTO alguna canción nueva ya a mi, por lo general, me gusta mucho ver este tipo de tags por la MÚSICA que puedes llegar a descubrir. Que paséis un buen finde y hasta la próxima!!

22 comentarios:

  1. Holaaa!
    Tenías razón con la de «Mala mujer», hasta yo la conozco!!😶
    Sólo porque la ponen en clase de dibujo día sí, día también xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj en clase? madre mia como esta el mundo, menos mal que hay alguien que tampoco le gusta

      un beso guapa

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Sí que he descubierto alguna canción, porque la mayoría ni las conocía, aunque coincidimos con la de "mala mujer" yo la odio, me pone de los nervios y cada vez que salgo y la ponen me veo que todos le encanta.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, ya somos 3!! jeje ya no me siento tan rara

      otro para ti!!

      Eliminar
  3. Me encanta Ahora me llama, me vengo arriba en la ducha bailandola, me siento una femme fatale JAJAJAJA. Y coincidimos en la de soy peor, despierta muchos rencores innecesarios ahora que tengo la suerte de estar un un cachito de pan al que amo. No era muy de trap yo pero coincidimos en algunas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej te imagino en la ducha como yo

      un beso

      Eliminar
  4. Tengo que admitir que esto del Trap cada vez me gusta más...
    El remix de Báilame es genial y la de Krippy kush es demasiado JAJAJA
    Un beso enorrrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej el trap cada vez se va extendiendo mas y mas pero la de kripi kripi si que no puedo de verdad

      otro para ti!!

      Eliminar
  5. hola guapa!!! un ritmo muy pegadizo, me gusta tu blog te espero por el mío!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Muy buen tag, sin duda mi favorita Fiebre (aunque no soy muy fan del trap, la verdad...) ¡Que pases una semana estupenda corazón!😍
    Un besazo ❤️

    Elena de Somniare Aude

    ResponderEliminar
  7. espero que estes disfrutando de las fiestas como se merece!
    no es precisamente la música que suelo escuchar, jajaja. pero está genial el tag.

    un beso princesa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, las disfrute y mucho ahora toca volver a la rutina jeje

      otro para ti!!

      Eliminar
  8. Genial tag cielo, la de Mala mujer me encanta no se que tiene pero no puedo estar sentada sin bailar si la estoy escuchando jajaja

    http://cheremimi.blogspot.com.es/2017/10/yellow-autumn.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste aunque la de Mala Mujer no ehh no, no la soporto jjeje

      un beso cielo

      Eliminar
  9. Uf no m egusta nada el trap..mi novio lo llea siempre en el coche y cuando estamos entrenando y estoy ya sobre todo del Bad Bunny hasta las narices...
    Pero bueno, para gustos los colores cielo!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej pero si para gustos colores

      un abrazo enorme

      Eliminar
  10. ¡Un tag genial! Estoy al día con todas estas canciones, es lo que tiene tener una hermana adolescente jajaja. ¡Se pasa horas bailándolas! :)

    Un besito guapa ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias, me alegro que os haya gustado jeje pobre estarás aburrida pues

      Un beso!!
      Ainhoa de Infinity life

      Eliminar
  11. jeje muchas gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  12. ya ves, ponen una camción y sale bad bunny ponen otra y otra vez pero es normal es que en estas canciones cantan un montón de tíos

    otro para ti!!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!