13 oct 2017

REFLEXIÓN

Hola a todxs!! Hoy os traigo otra reflexión que me ha costado mucho decidir si hacerlo o no. No por el contenido, sino porque no sabía si hacer esta reflexión o la entrada que se hará el próximo viernes. Os pregunte y vosotrxs estabais mas o menos igual que yo indecisos. Hubo empate y no sabíais cuál preferíais antes jeje. Por eso, lo tiré a suertes y este fue la que salió. Así que sin más rollo, aquí la tenéis!!!


Miedo. El miedo es una sensación que todo el mundo la hemos tenido alguna vez e incluso la tenemos siempre. Nosotrxs vivimos con el miedo aunque parezca que no. Hemos aprendido a vivir con nuestros miedos y, por eso, muchos de ellos parece que ya no están. En fin, todos tenemos miedo a algo o alguien. No importa si eres el más indefenso como el más poderoso del lugar. Ese vagabundo que ves al lado del supermercado tiene miedo, el propio rey tiene miedo. No importa la clase social, al final, todos tenemos miedo. Con esto no quiero asustaros para que viváis toda la vida asustados. No, ni hablar. Hay que vivir y vivir es aprender a vivir con ellos sin que el miedo nos detenga a hacer alguna cosa.
¿OS HA GUSTADO? ESPERO QUE SI aunque sea muy corta creo que dice mucho de si. que paséis un buen finde:D

14 comentarios:

  1. Hola! Si, es muy cierto, todos tenemos miedo a algo y a veces está bueno dejar de lado esos miedos para poder lograr cosas diferentes o que queremos desde hace mucho tiempo.
    Un beso enorme, me gustó mucho tu reflexión, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  2. Una reflexión estupenda! Creo que todos pensamos eso sobre el miedo pero muchas veces No somos capaces de admitirlo :(
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me alegra que os guste

      un beso enorme

      Eliminar
  3. Holi!! El miedo es una sensación normal que ha pasado todo el proceso de evolución porque nos mantiene vivos y a salvo, pero a veces puede volverse una patología como la ansiedad. Un beso, me gustan este tipo de entradas��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si
      jeje gracias y a mi me gusta ver vuestra opinión al respecto y que os guste tanto

      otro para ti!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Es normal tener miedo de algo de alguien lo importante es poder hacerle frente antes de que ese miedo vaya a más, no dejar nunca que este sea el que decida hacer algo o no sin importar las ganas que tengas de hacerlo ya que si no ese miedo nos habrá superado.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, es normal y es una forma que tenemos de adaptarnos y sobrevivir pero a veces hay que dejarlo un poco de lado para hacer lo que realmente queremos hacer+

      otro para ti!!

      Eliminar
  5. Es verdad el miedo siempre esta ahi y es la mayor atadura que tenemos!!besos

    ResponderEliminar
  6. el miedo es algo tan normal como la alegría, es algo que le enseño a mis alumnos día a día, y lo que tenemos que aprender es a ser valientes y saber torear ese miedo como buenamente se pueda.

    un beso enorme cariño

    ResponderEliminar
  7. genial, yo lo pienso muy amenudo! el miedo que nos inculcan y el que creamos nosotros mismos, ufff buen tema!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves y a veces es mayor el miedo inculcado y lo que nosotros pensamos que lo que realmente es jejej

      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!