22 dic 2016

3 OUTFITS NAVIDEÑOS

Hola a todos!! Esta entrada será rápida porque no tenia planeada hacerla. Me he decidido hacerla porque después de estar buscando en Youtube y en varios blogs algunas ideas para mis outfits de Navidad, vi que todos eran vestidos, faldas, jerséis de manga corta...En fin, todo prendas que con ellas es imposible que no tengas frío. Yo no se donde vivirán esas youtubers y bloggers o si simplemente saldrán ese día del calefactor. Porque yo, en serio, me pongo eso y no me muevo de la calefacción. Por eso, si sois igual que yo de frioleras o simplemente hace frío que es lo normal y no querréis estaros quietas toda la noche, aquí la solución.
Os voy a dar 3 outfits super sencillos de conseguir (Okeysi, Stradivarius) y tampoco no muy caros. Alguno es mas formal que otro pero eso ya decidiréis vosotros según que tenéis planeado.
Todos estos looks yo lo combinaría con unos pantalones básicos negros, pero tal vez a vosotras os se ocurre algo mejor. ¿Como los combinaríais?
El primer look desde luego que es para las más atrevidas y se trata de una camisa brillante. Se que es de manga francesa pero con una chaqueta, podéis estar igual bien.

El segundo look
Muy navideño. Color rojo como Santa Claus xD. Por dentro del pantalón como en la foto quedará genial.

El tercer y último look
Una blusa con transparencias que ya sabéis que son tendencia total.
En cuanto a calzado, yo os recomiendo uno de estos dos y, en concreto, yo me he enamorado de los botines.

Espero que os haya gustado!! Lamento que haya sido tan rápido y no lo haya hecho como las otras veces pero no tenía mas tiempo. ¿Ya tenéis vuestro outfit navideño? Un beso!!

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta el primer conjunto con esa camiseta plateada y los botines! Aunque no soy de las que se arreglan en Navidad y perfectamente como o ceno en pijama, algún año me arreglaré jajaja.
    Me ha encantado la entrada ;)
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pijama también es un buen outfit cómodo y calentito jejej
      me alegro que te haya gustado
      feliz año!!

      Eliminar
  2. Holaaa,
    me encanta el look de la camisa con transparencias. Los botines son preciosos :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los botines nada mas los vi, me enamore jeje
      un abrazo

      Eliminar
  3. Me encanta todo!!! Me parece ideal!
    Que ilusión haberte encontrado!

    Te dejo el post a mi blog.
    www.mylittledress.es

    ResponderEliminar
  4. Yo no siempre os de vuelvo la visita por falta de tiempo, pero hoy a todos los que me habeis visitado este año os lo quiero agradecer.
    Gracias por tus palabras de cariño, que me comprometen a seguir adelante en el derrotero de la vida con sus altas y sus bajas, te aseguro amiga que cada palabra, cada punto y coma viniendo de vosotros tiene un valor incalculable ¡FELIZ AÑO A TODAS!
    Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!