31 dic 2016

VLOGMAS 2016

Hola a todos!! Ya es el último día de 2016!! Ayy que ver, que rápido pasa el año. Pero dejémonos de lamentar porque hoy es día para estar feliz, para celebrarlo con amigos, familia, perros, gatos...Para despedir el año, os traigo MI VLOGMAS!!! Si sois como yo, seguro que ya estaréis hartos de verlos. El mio empieza el día de nochebuena y acabó ayer. ¿Empezamos?

SÁBADO 24, NOCHEBUENA

Por la mañana, fue como un sábado mas me dediqué a hacer deberes y unos cuantos mas por la tarde hasta la hora de arreglarme. ¿Que me puse? Un jersey oversize gris/negro, unos pantalones ajustados y unos botines negros (que los podéis ver en el post anterior). Como maquillaje, simplemente me puse un corrector para mis ojereras, un poco de rimmel y un gloss rosita (el del medio). El de la derecha son para hoy😜

Fuimos a cenar a casa de mis abuelos. La cena estuvo buenísima y pude ver su decoración navideña que no había podido ir a verla antes:( Terminamos de cenar y como todos creo yo, nos pusimos a ver los típicos programas de cantar.

DOMINGO 25, NAVIDAD

Pues otra vez fuimos a casa de mis otros abuelos a comer y esta vez comimos la paella con pelotas. Está buenísima, además mi abuela es una gran cocinera. Aquí está:

LUNES 26

Ese día si que no hice nada de nada. Me dediqué básicamente a bajar el tracón de los otros dos días y ver películas de Navidad. Por cierto, me olvidé enseñaros mi regalo de Navidad:
Exacto, una entrada para el Arenal Sound!!!! El año pasado ya quería ir pero no pude:( Este año iré con unas amigas que ya la tienen des de antes que yo y seguro que nos lo pasamos genial!!! ¿Alguien va? ¿Queréis que haga como un vlog del arenal?🙈

MARTES 27

Este día si, que si y volví otra vez con mis ''queridos'' apuntes.

MIÉRCOLES 28

Día de las inocentadas. ¿Os gastaron alguna? A mi un amigo me envió una foto con la pierna rota y, al final, era mentira. Muy gracioso él😒
También probé un postre riquísimo de Patry Jordan, la bomba de chocolate y aunque pueda sonar que engordé mucho es un postre muy fit. ➤Si lo vais a probar, cuidado con el microondas porque ella lo pone 2 minutos pero el mio con minuto y medio sirvió.
Las que me sigáis en mi instagram, ya pudisteis ver el resultado (momento spam).

JUEVES 29

Pues nada seguíamos estudiando y mientras yo con mi playlist navideña en Spotify. Si la queréis ver, os dejo mi cuenta: ainoa--81 (momento spam 2 jejej)

VIERNES 30

El último día de este 2016. Un año que no ha estado mal en lo personal pero con muchas perdidas de unas celebridades increíbles. Dejémonos de ponernos melancólicos y sigamos: seguí estudiando y por la tarde, mi amiga y yo nos fuimos al gimnasio para acabar el año de lo mas healthy posible 😄😄

Bueno, ¿que os ha parecido el vlogmas? Se que no he hecho nada del otro mundo pero me hacía ilusión después de ver a tantos bloggers o youtubers. También desearos un feliz año nuevo, que todos vuestros propósitos se os cumplen este año que esta por entrar y muchos besos!!

6 comentarios:

  1. Feliz año disfruta de lo que queda de las fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año nuevo Ainoa!
    A mi me ha encantado tu blog, eres tú misma, simplemente con tus maneras de vivir la navidad, y si nochebuena no pueden faltar los programas de navida jaja me encantan tus glos y pintalabios, y enhorabuena por la entrada al Arenal Sound!! Yo siempre he querido y ir y si por favor un vlog me encantaria *_* adoro los festivales de música electrónica!!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente
      oiiiss me has puesto una sonrisa de oreja a oreja con tu comentario muchas gracias en serio comentarios asi te dan fuerzas para seguir
      un besazo

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo guapa

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!