17 dic 2016

PRODUCTOS DEL PELO

Hola!! Siento haber estado tanto tiempo desaparecida y ya se que eso lo dije la otra vez, y seguramente lo habré dicho muchas veces mas. Lo siento mucho pero de verdad que no tenía tiempo para nada, hasta en las redes sociales he estado desaparecida. Pero bueno dejémonos de lamentos y vamos a la entrada!!


Aquí os voy a enseñar mis productos de pelo. Deciros que no son muy caros y duran bastante, y para que a mi me duren bastante tienen que ser grandes porque yo tengo muchísimo pelo. Así que no tenéis problema. También deciros que yo tengo el pelo ondulado y se me suele bufar bastante.

1. El champú
Como veis la botella ya esta algo vacía así que pronto me tocará comprar más.

2. El acondicionador
Este junto el champú son dos productos que utilizó mas. Siempre que me lavó el pelo.

3. Spray desenredante
Para los nudos, en serio, mi pelo parece un nido de nudos y esto es genial. Además, huele super bien.

3. La mascarilla
Solamente una vez a la semana, el domingo, porque suelo tener mas tiempo.

4. Para después de la ducha

No se como se llama pero es para después de la ducha. Te lo aplicas con el pelo desenredado y te lo secas con el secador para que nos quede mas liso.

5. Aceite

Este lo suelo utilizar en pocas veces. Solo me lo pongo, cuando utilizó la plancha y me lo planchó para alguna ocasión especial: cumple, comida, cine...Recordad que la plancha estropea el pelo y es necesario aplicarnos algún aceite protector. Este huele genial y tiene una textura ......como el aceite, vamos.

6. Laca
Igual como el aceite esta solo me la pongo cuando me planchó el pelo para que no se bufe tan pronto el pelo.

Espero que os haya gustado y ya veis que son todos productos de fácil alcancé. Seguramente los encontraréis en cualquier supermercado. ¿Y vosotr@s que tipo de productos utilizáis? Buen sábado!!

4 comentarios:

  1. Has enseñado muchos que me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  2. Ainhoa, me encanto leer tu rutina de cabello, si te soy honesta no utilizo mucho de los productos que mencionas, pero tienen un pinta increíble, productos que amo los de L'oreal son super buenos, pero el que mencionas no lo tengo, pero sin duda tengo probarlo.
    Muy buen post.
    Me agrado leerte de nuevo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca he probado nada de l'oreal pero visto como los describes, los tengo que probar (recomendación mutua jeje)
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!