29 mar 2019

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2019 🛍

Hola a todxs!! Hoy os traigo como cada inicio de temporada desde el año pasado aproximadamente, las tendencias de esta temporada. Espero que las fichéis muy bien y si os gusta alguna pues más que mejor así que no me enrollo más y empezamos!!


COLORES


Tenemos varios colores a elegir pero el que va a predominar es ese coral, rojo que se dice "living coral". Me gusta bastante este color así que empezamos bien :) 

Seguimos con los tonos pastel como cada año y los flúor como este invierno. A mi la verdad que el flúor aún no me he atrevido a ponérmelo yo, pero me gusta como les sienta a mucha gente. Ya veremos si al final caeré. Vosotrxs que pensáis, ¿caeré o no? 


Los tonos marrones y el beige si que son más mío por lo que no me puedo quejar. 


Finalmente, tendremos amarillo para dar y regalar. En todos los tonos que os imaginéis: pastel, flúor o mostaza. 

ESTILOS

Hay 3 estilos. Uno de ellos es el cowboy que lo podemos ver en prendas o accesorios con flecos. Sin embargo, lo que me ha llamado la atención de este estilo es ver prendas con animal print de vaca. Hasta este invierno no tenía nada de animal print. No me gustaba pero claro después de que ahora veo algo con animal print de serpiente y me vuelve loca, no le digo que no a nada jajaaja. ¿Vosotrxs?

Stradivarius

Otro de los estilos es el militar que ya se ha visto con los pantalones cargo con alguna cadena y el color en sí que a mi me encanta!!

Nos queda el hippie que también es muy típico de esta época del año, prendas con flecos y tie-dye. 

ESTAMPADOS

Muchos ya os los podréis imaginar por los estilos que he dicho pero, en fin, vamos a repasarlos. Tenemos el estampado militar de toda la vida, el animal print de vaca como hemos dicho antes pero también de otros animales y el tie dye, ese efecto hippie de lejía.

H & M

Como todos los años, también se repiten las flores, los cuadros, los lunares y las rayas, sobretodo, las verticales. El más estilo marinero.

Además, como ya vimos este invierno en un montón de prendas se llevará mucho el estampado de cadenas, cuerdas.

Shein

OTROS

Se que el nombre de esta sección es un poco random pero es que me quedaban sueltas estas tendencias y no sabía donde meterlas jajaj. La primera de ellas son los pantalones cargo que yo ya los he visto en varios colores y muchos de ellos con cadenas al lado.

Berskha

La segunda son los trajes de chaqueta los cuáles también los llevamos viendo bastante.

Añadir también que las prendas con volumen tendrán un huequito en las tiendas ya sea en forma de volantes, hombreras...

ZAPATOS

No hay mucha novedad. Tenemos los zapatos blancos que a mí ni fu ni fa, las ugly shoes sandalias con tiras finas y tacón pequeño. También he visto varias cuñas de esparto que me tienen loca.


       
Pull & Bear

ACCESORIOS

Los bolsos, al igual que los zapatos, también habrá muchos de esparto o de rafia, en fin, de material "artesanal". No sé muy bien cómo los llamáis que me encantan!! Al fin, me hicé con uno hace unas semanas y estoy deseando estrenarlo. 

Las joyas minimalistas, aunque podemos ver pendientes grandes o collares con las iniciales grandecitos.

Amazon (es donde están más baratos)

Por último,mi imprescindible de los veranos. Las riñoneras!! Y es que son lo mejor si te vas a un concierto o festival para llevar las cosas justas y necesarias.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUCHO, DEJADME ¿CUÁL ES LA TENDENCIA QUE OS HA GUSTADO MÁS? ¿Y LA QUE MENOS? UN BESO!!

6 comentarios:

  1. Me encanta el tie dye y las joyitas personalizadas :) Un recopilatorio de tendencias genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el tie dye es algo que aun me cuesta de combinarlo, no sé, a veremos esta temporada como acabó jeje

      besos para ti también!

      Eliminar
  2. Que chulas tendencias!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, estoy deseando comprarme ya algo

      un abrazo!!

      Eliminar
  3. Muy interesante todo
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/04/satin-is-in/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que os haya gustado y servido para nuevas compras:)

      otro para ti guapa!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!