22 mar 2019

RUTINA DE LOS DOMINGOS 💆‍♀️

Hola a todxs!! Hoy os traigo, como veis, mi rutina de los domingos. El domingo es mi día de la semana en que me lo tomó como más relax. Hago cosas pero intentó que no sea un día tan intenso como los demás. Por eso, también es el día en que me cuidó un poco más y toca un poco de mimitos. No es gran cosa pero como os pregunté por IG y me dijisteis que querríais verlo pues aquí esta. Así que empezamos!!


Empezamos con la mascarilla. Yo solo me la pongo un día a la semana y ese día es el domingo porque es el día que mas tiempo puedo estar con la mascarilla puesta. Me la suelo poner después de comer hasta allá a las 19-20h que es cuando me ducho, porque si, la ducha siempre por la noche por favor!!

En estos momentos, estoy utilizando estas de Garnier Fructis. Huele super rico y ya me he comprado la roja de Fructis para probarla ya que a esta ya le queda nada. Dejadme en los comentarios si las habéis probado estas mascarillas y cuál es vuestra favorita.↓↓↓

Mientras estoy con la mascarilla puesta, suelo ponerme a hacer deberes de última hora o simplemente me pongo a ver Netflix para relajarme del todo. Y cuando ya queda una media hora para mi ducha, me colocó estas tiras de Mercadona para los puntos negros. Las descubrí hace relativamente poco, dos semanas y me encantan!! Aunque cuando te las quitas, te dejan un poco roja la nariz el resultado final está muy bien. Ves en la tira todos los puntos que te ha quitado. Además, las instrucciones de aplicación son muy sencillas.


Después pasamos con este limpiador/exfoliante/mascarilla de Garnier. Como veis, soy muy de Garnier pero es que sus productos están muy bien tanto económicamente como de calidad. En fin, me lo he hecho dando masajes por la cara y luego en la misma ducha me enjuagó.


Y ya al salir de la ducha me aplicó esta crema de manos y cuerpo de una colonia pero que huelo super rico. También me aplicó un poco de aceite de coco en las dos cicatrices de los pies que me hicieron este verano unos zapatos. Por cierto, si conocéis más usos del aceite de coco, dejadlo en los comentarios!!

             

¿qué os ha parecido? ¿vosotrxs también os tomáis el domingo como día de relax-mimos? ¿qué rutina seguís? que paséis un buen finde!!

6 comentarios:

  1. Qué buena manera de pasar el domingo. Claro que si, hay que cuidarse!
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/03/stars-skirt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, si no te cuidas a ti misma primero nadie lo hará jajaja sienta genial

      otro para ti!!

      Eliminar
  2. Qué buen domingo! Yo esté año los domingos son días horribles...solo dejo de estudiar para comer-cenar 😅
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me dedicó a eso pero suelo dejar una hora, dos para desconectar porque sino me saturaría mucho

      besos

      Eliminar
  3. una rutina genial amor me encanta!
    Te espero por mi nuevo post corazon, mil besos!
    https://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!