15 feb 2019

RUTINA DE EJERCICIOS 💪

Hola a todxs!! Hoy os quiero mostrar los ejercicios que yo hago en casa para estar más en forma. Lo hago en casa cuando tengo mas tiempo y cuando no, como es ahora mismo. No obstante, ambos ejercicios estan bastante bien pues requieren poco tiempo y son muy útiles. Así que espero que os sirva mi rutina de ejercicios y empezamos!!



Gym Virtual de Patry Jordán 

Creo que ya os he hablado más de una vez de la web y vídeos de Youtube de esta chica pero es que son lo más!!

Siente la quemadura
Si no tenéis tanto tiempo porque es verdad que las rutinas de Patry ocupan 20 minutos por lo menos, esta app va genial. Puedes hacer retos de 7 días, 14 días...También hay rutinas de 5 minutos para empezar el día o irse a dormir. Es lo más!!

¿qué os ha parecido? ¿ya CONOCÍAIS estas apps o es la primera vez que las oyéis? CUÉNTAME tu rutina y si vas a poner la mía en práctica, un beso!!

4 comentarios:

  1. Yo también entreno en casa con Patry Jordan porque sus vídeos están realmente bien. Me encantan especialmente todos los de abdominales :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, además motiva mucho seguirla en IG y ver a todo el mundo usando los hastags y tal

      un beso!!

      Eliminar
  2. Me viene genial esta info
    A ver si me pongo las pilas!
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/02/my-perfect-flowery-dress/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que si, la app es muy sencilla pero útil y los videos son lo más y si hasta yo puedo con lo perezosa que soy, tu también!!

      otro para ti!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!