8 feb 2019

REACCIONANDO A MIS NOTAS 😱

Hola a todxs!! Hoy os traigo una entrada diferente, así también podéis ver mis notas. Sé que no son nada del otro mundo pero puesto que los profesorxs han tardado un montón en subir las notas y he visto vídeos en plan "reaccionando a...", se me ha ocurrido hacerlo. Así que espero que os guste y empezamos!!


Antes de empezar quiero decir que no me puedo quejar pues he aprobado todas. No obstante, por culpa de dos me ha bajado la media cosa que me ha molestado un poco pero no podemos hacer nada. Al segundo a remontar y ya:)

Psicología de las diferencias humanas-7'7
Salí del examen muy contenta pero no me esperaba esta nota para nada.

Psicología evolutiva II-5'5
Estas asignaturas con "II" son la continuación de una asignatura cursada anteriormente y es básicamente la evolución de las personas, sobretodo, centrado en niños. Esta muy interesante aunque también salí del examen con las expectativas mas altas.

Neurociencia II-7
Era anatomía del cerebro y la verdad que esta bastante interesante.

Motivación y emoción-5'6
Aunque por el nombre pueda parecer interesante y una vez te pones a estudiar esta guay, la asignatura era un horror por el profesor.

Psicología social-7'3
Estaba super asustada pues habían muchos conceptos y varios muy parecidos por lo que tenía miedo si me confundía y salía mal. A pesar de eso, me salió bastante bien mejor de lo que esperaba al salir del examen.

¿qué os ha parecido? ¿os gustaría que lo hiciera con las del segundo cuatri? ¿qué tal os han ido a vosotrxs? espero que mejor, un beso!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Qué buenas notas! Las dos más bajitas ni caso, se nota que eres buena estudiante y te esfuerzas.
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/02/parka/

    ResponderEliminar
  2. Justo ahora estoy de exámenes y entiendo todo lo que dices. Aunque hayas bajado, como tú dices, vas a remontar seguro! A tope con el curso :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero porque normalmente en el segundo cuatri siempre bajo la media:(

      un abrazo!!

      Eliminar
  3. Genial!!enhorabuena!1beso

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!