22 feb 2016

COLABORACIÓN-TUS SUEÑOS EN UN ARMARIO

¡Hola a todos! Hoy me cuelo en el blog Infinity life para mostraros la colaboración que hemos estado preparando para vosotros. ¡Comenzamos!
El tema en concreto son tres conjuntos que podemos utilizar para ir al cine ya sea con vuestras parejas, amigos/as, familiares, etc.
·         Primer conjunto:

Aquí tenemos un look con una camisa en cuadros verdes, un chaleco en color marrón clarito y con piel sintética. Nosotras hemos optado por añadir un bolso blanco conjuntándolo con unas zapatillas del mismo color. Por último tenemos un jean en color claro y en el peinado hemos decidido alisar el pelo.
·         Segundo conjunto:

Este es un look más atrevido. Aquí hemos optado por unos pantalones en color negro con un roto en las rodillas (ya sabéis que esta temporada se lleva mucho este estilo de pantalones), un top en color azul cielo el cual destaca con el negro. Ya sabéis que hay que tener mucho cuidado a la hora de conjuntar el azul con el negro, mejor elegir tonalidades más claritas y que se asemejen a una gama muy parecida al color cielo.
·         Tercer conjunto:

Este look es muy “guay”: es una camisa a rayas negras y rojas. La tela es trasparente y da juego llevar una camiseta blanca o negra debajo, un top… ¡todo lo que se os pueda ocurrir!


Espero que os haya gustado mucho, no olvidéis pasaros por nuestro blog Tus sueños en un armario para ver todos los outfits que nos sugiere Ainhoa de Infinity life. Muchos besos a todos y no olvidéis poner de moda la felicidad ;)

5 comentarios:

  1. Las fotos son geniales :).
    Me ha gustado la colaboración.

    ResponderEliminar
  2. El primero, es el que más me ha gustado :)
    las fotos geniales
    un besito
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos outfits ♥ Sobre todo el segundo :D Me gustaría ver más entradas de moda^^^
    -M♥

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!