14 feb 2016

BOOKTAG: ESPECIAL SAN VALENTIN

Hola!! Hoy os traigo un book tag: ¡Especial San Valentín! Ha sido creado por http://lasletrasdecarmen.blogspot.com.es/
Consiste en una recopilación de frases típicas (tanto buenas como malas jijijiji) que todo el mundo ha usado o oído alguna vez. Vamos a relacionar frases con libros.
"No eres tu soy yo"
-Un libro que todos aman pero tu odias-
Pues probablemente ahora me odiareis a mi pero no lo hagáis por favor…Leal (tercer libro de Divergente)
“Dame un tiempo para aclarar mis ideas"
-Un libro que empezaste, pero al final lo acabaste dejando sabiendo que un día lo retomaras-
No he dejado ningún libro y es una manía que tengo. Aunque no me guste el libro, lo acabo. Da igual lo que tarde!
 “Ojalá las cosas fuesen distintas"
-Un libro que te gustó pero te decepcionó su final-
Diría Leal pero ya lo he dicho pues Bajo la misma estrella. ¿Por qué Augustus?:((
“Ama hasta que duela”
-Un libro que te encanta pero te hizo llorar-
Joder todas están relacionadas…muchos pero el primero que fue me lo leyó mi padre, El rey león:((
"Te amo sin saber cómo, ni cuando, ni donde..."(Pablo Neruda)
-Un libro que te gusta y no es muy conocido-
Tejedoras de destinos, si te gusta así la intriga y los secretos está muy bien.

-Un libro con portada fea pero con una gran historia-
Rubí, Kerstin Grier. Me lo recomendó una amiga hace unos años y nada más ver la portada no me esperaba mucho del libro. Luego, aprendí a no valorar un libro por su portada.

¿Os ha gustado? No olvidéis pasaros por los demás blogs a leerlo (os dejo los links abajo).
En este tag han participado también:


2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi Leal me gustó bastante, aunque el que menos de la trilogía. Tengo muchas ganas de leer Rubí ya que todo el tema de los viajes en el tiempo me encanta!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi leal me gusto pero me decepciono el final
      te gustara mucho rubi ya me contaras
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!