7 feb 2016

FOODIE FEST

Hola a todos!! Ya somos 120 galletitas!! Y aunque vaya aumentando poco a poco me hace mucha ilusión, agaghhhggdjak. Vamos al tema!!
El pasado viernes hicieron un Foodie Fest en mi pueblo y la verdad que estaba todo buenísimo. Para los que no sepáis lo que es, os lo explico. Se reunieron varias caravanas con comida (eran unas 20) de toda España y alguna de México. Así que tuve la oportunidad de probar los deliciosos manjares de las diferentes comunidades.
Mis padres se comieron pulpo (no le puede hacer foto) y yo me cogí unas albóndigas de cecina y queso buenísimas.

Como no yo que quiero estar en forma, no me pude resistir y me compré un cupcake. Estaba delicioso!!

Después fui con mis amigas y nos cogimos de una caravana, patatas fritas pero con una salsita buenísima. Además el chico que estaba allí, nos regalo nachos mmm. Fue muy majo!!
¿Qué tal vuestro fin de semana? Este de carnaval. ¿Os disfrazasteis? Yo no:(El mío ya veis que lleno de comida :p

No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

6 comentarios:

  1. Ufff, me dio hambre jajaja. Todo se ve delicioso! Saludos.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sii estaba para chuparse los dedos
      un beso

      Eliminar
  2. Ojalá algo así en españa, pero mejor con todo de chocolate xD
    Saludos ♥
    -M♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej estaria buenisimo
      pero tambien hubo una comida deliciosa
      un besote

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!