25 feb 2016

TAG: 14 PREGUNTAS RARAS

Hola!! ¿Fijaros si soy despistada? Me nominaron ya hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de quien fue. Aun así si la persona lo esta leyendo que se de por aludida al decirle que gracias por nominarme jejeje 
TAG: 14 PREGUNTAS RARAS
1.       ¿Un apodo que solo tu familia conoce?
Pues como me llamo Ainhoa me solian llamar Ainhoeta jeje
2.       ¿Cuál es tu hábito extraño?
Tronarme los dedos (a mi padre le dan escalofríos cada vez que lo hago jeje)
3.       ¿Tienes alguna fobia extraña?
Que yo sepa no.
4.       ¿Qué canción amas simplemente y la cantas a toda fuerza?
DICEN QUE LA VIDA SE DECIDE EN UN TABLERO DE AJEDREZ…DICEN QUE SE AMA DE UNA FORMA…QUE EL AMOR ES SOLO UN JUEGO….VIVELA, VIVELA…
5.       ¿Cuál es una de tus manías mas grande que te molesta de los demás?
La impuntualidad no se de las que llega muchas veces tarde pero si algún dia.
6.       ¿Cuál es uno de tus hábitos nerviosos?
Menear la pierna porque si sin estar nerviosa ni nada, una mania.
7.       ¿De qué lado de la cama duermes?
Izquierdo
8.       ¿Cuál fue tu primer animal de peluche y su nombre?
Un peluche que como acababa de ver Alvin y las ardillas le puse Theo de Theodore jeje XD Mirad que mono!!

9.       ¿Cuál es tu regla de belleza que predicas pero jamás aplicas?
Desmaquillarme por las noches porque aunque no me maquille muchas veces, las pocas veces que lo hago vuelvo a casa tan agotada que me da pereza L
10.   ¿De qué manera te paras en la ducha?
Pues no se me preparo el agua, la toalla y entro jeje
11.   ¿Tienes alguna habilidad extraña en tu cuerpo?
Puedo tocarme la nariz con el dedo del pie ¿esa vale?
12.   ¿Cuál es tu comida favorita o alimento que es mala pero te gusta comer de todos modos?
Chocolate.

13.   ¿Cuál es una frase o exclamación que dices siempre?
Hoy mismo he repetido un monton de veces:  Que tonta soy! Joder!! y muchas mas
14.   Hora de dormir ¿Qué te pones?
Un pijama que como una camisa muy larga con un osito.

Si alguien lo quiere hacer, es bienvenido. Chaoo!!
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

14 comentarios:

  1. ¡El osito es monísisisisimo! Es que a mí me flipan los peluches, jejej. :) ¿En serio puedes tocarte la nariz con el pie? ¡Qué flexiblidad! Jajaa. :)

    ¡Buen TAG!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias lo se ^_^
      sii soy elastica pero no puedo abrirme de piernas ni hacer el pino ni poco mas soy elastica pero no tanto jejeje
      un beso

      Eliminar
  2. ¡Me encantó!
    ¡Vivaaaaaa el chocoooolaaaateee!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ainhoa! que genial! me encantan leer estos tags y hacerlos también, así que seguro lo ves por mi blog también! jajaja
    Un beso grande linda!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial
      estoy deseando verlos
      y me alegra que te gusten
      un beso

      Eliminar
  4. Ya va, ¿puedes tocarte la nariz con el dedo del pie? JAJAJAJAJA, ¡que elástica! xd. ¡AMO EL CHOCOLATE! Buenas respuestas<3 Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el pie sii pero no soy tan elastica como parece jeje
      sii chocolate!!

      Eliminar
  5. chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. porcierto tengo ua duda, cuando le doy a alguna de las seccioneds (juegos, famosos, diy...) no se va a ningun lado. (vamos que no me funciona)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii me di cuenta hace poco
      lo quiero solucionar cuando tenga tiempo en pascua seguramente ahora estoy de examenes
      un beso
      y gracias por el aviso

      Eliminar
  7. Jaja un post entretenido!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!