3 feb 2016

BOOK TAG: DISNEY

Hola!! Hace tiempo que fui nominada por Sofi del blog Mywonderland . Es un book tag que me ha gustado mucho porque trata de Disney y ya sabéis que soy un poco infantil jeje.
Las normas consisten en: agradecer al blog que te ha nominado, nominar a quien tu quieras (y avisarle) y por último utilizar las imágenes creadas por Dreams Paper. Empecemos!!

Creo que fue Lilo&Stich. Fue en verano cuando tenia unos 7 años, me aburría, lo ví y me lo leí en esa misma tarde jejeje.

Pues ahora mismo no me viene ningún libro en el que salga un pez.

Pues no se porque no soy mucho de leer libros de terror y aun no he leído ningún libro que diga: ostras, que miedo!
Ciudades de papel, Ben era realmente gracioso.

Katniss Everdeen siempre arriesga y se preocupa por los demás.



Sin duda, Effie de los Juegos del Hambre.



Harry Potter, soy fan al 100%



El capitán Garfio es muy divertido jejeje



Cualquier de Harry Potter ya he dicho que me encanta.




El corredor del laberintoL




Caperucita roja es un cuento que desde pequeña siempre te lo cuentan.



Hermione Granger obvio.



A pesar de saber como se termina me encanta Tris y Cuatro.

El niño del pijama de rayas.

Espero que os haya gustado y nomino a todo aquel que quiera hacerlo. Solo hay una condición que me lo diga y me nombre. Un beso!!
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com                                                                                                  Instagram: ainhoa625                                                                                                                 Facebook: ainhoa mart                                                                                                                   Twitter: @ainhoa1545

6 comentarios:

  1. ¡Arriba Harry Potter! :) Este si que es un tag original. Mi cuento favorito de niña es Caperucita Roja. Feliz miércoles bonita.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta Harry Potter jeje, de hecho me lo estoy leyendo de nuevo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii jeje es genial
      son libros que siempre merecen la pena volver a leerlos
      un beso

      Eliminar
  3. ¡Me encantó el BookTag! :D

    Tus respuestas me parecieron geniales, tal vez algún día lo haga, jaja. ^u^

    ¡Un abrazo!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste
      si lo haces me encantara verlo
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!