30 ene 2016

MÚSICA ENERO

Hola galletitas!! Sigo viva y hoy os traigo la música de enero, en concreto, las posibles canciones que nos representaran en Eurovisión el 10 y 14 de mayo. Parece que aun quede pero el programa para elegir quien será el ganador, se emitirá mañana donde podréis votar a vuestro favorito en TVE a las 22:15.

En este post os las voy a presentar y hacer una pequeña valoración. Además de deciros cual es mi favorita, no olvidéis decirme cual es la vuestra también. Vamos a ello!!
Victorious de Xuso Jones

No esta mal, tiene un aire muy pop y es muy movida pero tiene algo que no la veo para que nos represente (no se a lo mejor son cosas mías)
Nota: 7'5
La vida solo es una, Maria Isabel

Por esta canción, se esta apostando mucho simplemente porque cuando era niña ganó EuroJunior (os dejo la actuación por si la queréis ver). No digo que no pueda volver a ganar, pero que haya ganado una vez no significa nada.
Respecto a la canción, muy pegadiza como la de Xuso pero esta en español
Nota: 8
Días de alegría: Salvador Beltrán

No lo conocía pero me ha sorprendido mucho. Canta bien y la canción es muy positiva.
Nota: 7'5
Now: Electric Nana

Esta canción me enamoró completamente.
Nota: 9'5
Un mundo más feliz: Maverick

Desde que lo vi en La Voz, me encanta pero me gusto mucho mas cuando canta en inglés. Aun así esta canción, es super positiva, alegre y enseguida de sube el animo.
Nota: 9
Say yay: Barei

Con esta canción me quede igual como Electric Nana, increíble.
Nota: 9'5
Bueno ya sabéis mis favoritos: Maverick, Barei y Electric Nana. ¿Y los vuestros? Por cierto, ya se ha acaba el mes ¿Cómo van vuestros propósitos? Yo esta semana me los he saltado un poco, pero a partir de hoy ya vuelvo a ellos.

No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

8 comentarios:

  1. Pues la de Barei está muy bien. También me gusta la de Maverick.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii estan genial
      pues ha ganado barei
      un beso

      Eliminar
  2. Vaya, gracias a este post he conocido un poco lo que se presenta para ir a Eurovisión. Acabo de escuchar algunos (otros ya por el estilo ni los miro jaja) y bueno, de entre todos para ir a un concurso así la que más me gusta es Electric Nana. Y me gusta que alguien haya querido presentarse con algo latino con trompetas! Como Maverick, aunque la canción me parece mala, el ritmo bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii la de maverick como ya he dicho le falta algo
      si electric nana tambien esta muy bien
      un besazo

      Eliminar
  3. Mi favorita sin duda es la canción de Barei!! En serio, me ha encantado y creo que si nos representase en eurovisión no quedaríamos tan mal como otros años :")
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguna, pero escuché Now, y me encantó!!
    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!