24 ene 2016

TAG: SI FUERA...

Quizá os estáis preocupando por mi porque últimamente no paro de hacer tags pero la verdad que están muy bien. Este lo vi en Ma vision de ma vie, un blog que esta muy bien enserio, os lo recomiendo. En fin que me parece un tag muy curioso y entretenido. Si después de verlo os apetece hacerlo, sois libres yo estaré encantada :)
Si fuera un color: azul
Si fuera una ciudad: París.
Si fuera una bebida: coca cola, me encanta.

Si fuera un libro: cualquiera que sea romantico ya sabeis.
Si fuera una película: Divergente con accion pero un poco de amor.
Si fuera una estación del año: Invierno, soy muy friolera.
Si fuera un hombre o una mujer: Una mujer que me respecten tal y como soy.
Si fuera una prenda de ropa: Sudadera.
Si fuera una fruta: Sandia.
Si fuera un cantante: Demi Lovato porque es muy segura de si misma.
Si fuera un animal: Perro, tranquila y, a la vez, ladradora cuando me hacen enfadar jeje.

Si fuera un deporte: pues no se no hago mucho pero...bailar o correr.
Si fuera un actor: Johnny Deep, Logan Lerman(es guapisimo)...
Si fuera una comida: Espaguetti.
Si fuera una flor: Son simples pero muy elegantes.

Si fuera una profesión: Ahora mismo estudiante en un futuro aun no lo se pero...enfermera.
Si fuera unas vacaciones: en una isla con unas playas increibles.
Si fuera un personaje animado: Petalo, Las Supernenas que la veia de pequeñita.
Si fuera una canción: Demi Lovato-Cool for the summer transmite muy buen rollo.
Si fuera un personaje mítico: Cleopatra.
¿Que os ha parecido?¿Os animáis? Un beso:3
No olvides dejar un comentario:
No cuesta nada.
Eres libre de expresar lo que quieras.
No insultes.
Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

14 comentarios:

  1. Se me hizo entretenido el leer el tag, aunque no creo que me anime...
    Yo también sería una sandía ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno al menos te diviertio jejej
      sandia power jeje

      Eliminar
  2. Esta muy divertido, si tengo tiempo a lo mejor me animo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valee
      pues si lo haces me avisas que lo quiero leer
      un beso

      Eliminar
  3. Muy entretenido el tag, me encanta Demi^^
    ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      es super fuerte un gran ejemplo a seguir
      un besote

      Eliminar
  4. Holaaa! Me ha gustado el tag, qué original. La verdad me he puesto a pensar... y no sé qué cosas sería, si tuviese que hacerlo, Jajaja. Me gustaron tus respuestas!
    Por cierto te sigo, creo que no lo hago aún :o
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      me alegro que haya gustado tanto jeje
      sii si que me sigues
      un abrazo

      Eliminar
  5. Me ha encantado! También coincidimos en la mayoría x)
    Lo haré próximamente nombrándote ^^

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay me ha encantado el tag enserio!,luego lo haré :),por cierto,tenemos varias cosas en común por este tag,hay respuestas que yo también hubiera puesto jajaj,besos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡ME ENCANTA ESTE TAG! Lo haré en mi blog seguro.
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!