17 ene 2016

TAG: 20 COSAS SOBRE MI

Hola!! No se donde vi este tag pero me parece genial para que me conozcais mejor. Ya se que ultimamente hago muchos tags pero es que me encantan jajaja. Alla va:
VIDA PERSONAL
1. Apodo: Ainhoa
2. Edad: 16
3. Cumpleaños: 1 noviembre
4. Profesión: Estudiante de 1º bachillerato ciencias
5. Lema de la vida: No tengo ningun lema pero este me gusta bastante

FAVORITOS
1. Comida favorita: Spaguetti
2. Postre favorito: helado de vainilla con nueces
3. Libro favorito: estas dos que vienen ahora siempre se me hacen dificiles porque no tengo pero elijo...Divergente.
4. Pelicula favorita: y aqui cualquiera que sea romantica vale aunque tambien de accion...Bajo la misma estrella.
5. Color favorito: azzzul

PREFERENCIAS
1. ¿Blanco o negro? Depende de la estación en verano, blanco y en invierno, negro. Me quedo con el negro.
2. ¿Dulce o salado? De lo que me apetezca en ese momento jajaja XD aunque dulce.
3. ¿Ordenador o televisión? Ordenador.
4. ¿Verano o invierno? Creo que verano pero las dos me gustan tienen cosas buenas ambas.
5. ¿Crear o descubrir? Crear (posts, tags, entradas, videos...)
VARIOS
1. ¿Algo que podrias hacer durante muchas horas sin cansarte?
Escuchar musica.
2. ¿Un hobbie extraño o que poca gente sepa de ti?
Probablemente blogger porque nadie que conozco lo sabe.

3. ¿Una obsesión?
La ropa cuando voy de tiendas me lo compraría todo jeje
4. ¿Objeto mas preciado?
Mis pocos libros.
5. ¿Crush?
Muchos ya lo sabeis Theo James, Cuatro o Ansel Elgort.
Si alguien se anima a hacerlo, simplemente que me pida permiso y que me nombre. Un beso!!
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

10 comentarios:

  1. Hola lindo post lo sigo aquí esta mi blog.
    http://un-mundocreativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado
      cuando pueda me paso
      besos

      Eliminar
  2. Hola mi loquera/o (∩ω∩)

    oohh interesante es bueno conocer de vos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el tag! a mí también me gusta la saga divergente. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta super guay
      pero el final me disgusto mucho:(
      un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado el tag, siempre es bueno conocer un poquito más a quien está detrás de la pantalla. Saludos bonita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii siempre va bien
      aparte de que te sientes mas cercano
      un beso

      Eliminar
  5. Anónimo11:04 p. m.

    Hola, amo tu blog y le hice una mini-reseña aquí http://missingmonments.blogspot.com.uy/2016/01/5-blogs-favoritos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      ooiiiss es todo un honor
      ahora la leo
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!