9 ene 2016

POST INFORMATIVO

Nuevo año, nueva vida. ya visteis los propósitos, tuvisteis tags navideños...pero ahora toda la vuelta a la rutina y las novedades del blog.
Las reflexiones van a seguir a viendo cada viernes, el juego del mes se cambiara por otro que pronto lo veréis. No haremos chico del mes pero a final de año habrá otro chico del año, 2016. Es que si es todos los meses ya me parecía muy pesado y no es que sea una de las grandes temáticas del blog.
Cada x tiempo bueno cuando considere que haya suficiente música para nombrar un post, lo haré porque hay meses que no habido mucha.
Creo que ya esta todo, seguirán habiendo tags, nominaciones, tips...y se me olvidaba nail arts ya sabéis que me encantan y siempre los tendréis.
Y ya esta siento que sea tan corta la entrada pero es sola informativa asi que hasta entonces!! Si queréis cambiar algo mas, no dudéis en decírmelo bien por comentarios o las redes sociales de abajo. Besos!!!
No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

8 comentarios:

  1. Ya estaba esperando esta entrada ja ja ja, soy bastante curiosa. Me alegra que cambias algunas cosas, siempre es bueno renovar. Yo también estoy pensando hacer algún que otro cambio pero aún estoy en proceso (sorpresa ja ja). No ya en serio, lo más probable es que retoque el diseño.
    Sigue así, estoy esperando los próximos posts (nails artículo sobre todo ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo tambien soy bastante curiosa
      sii siempre va bien renovar asi atraes a mas gente, mejoras
      ya lo vere
      aun tendras que esperar un poco me alegra que te gusten
      un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! Esperaré lo que nos tienes preparado jajaja. Suerte con todo, es genial que renueves un poco, un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      espero que os guste lo que tengo preparado
      un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Buenas tardes! Pues, yo no sé mucho del tema ese del chico del mes o del año, supongo que lo iré entendiendo a medida que vaya leyendo.

    Eso y que, aunque no nos conozcamos, pues te deseo lo mejor para éste año que comienza.

    Un abrazo,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tema del chico del mes es que el año pasado haciamos unas encuastas para saber cual seria el chico del mes y cuando faltaban 2 meses para que acabara hicimos dos semifinales y una final donde gano shawn mendes asi que es el chico del 2015 jejeje
      no se si seguire haciendo estas encuestas
      gracias e igualmente
      vuelve cuando quieras
      un beso

      Eliminar
  4. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila no pasa nada
      todo el mundo ha empezado en blogger alguna vez y alguna vez lo ha tenido que hacer hasta yo
      primero decirte que te deseo suerte con el blog y segundo, claro que me paso para eso estamos los bloggers
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!