15 ene 2016

REFLEXIÓN

Esta es la primera reflexión del 2016. Bieeenn!!! Ya dije que iba a hacer algún cambio pero las reflexiones he pensado que gustan y a mi también jejej

''Hoy conseguirás todo lo que te propongas.''

Ya habéis visto que la frase es muy motivadora para las épocas de exámenes.
No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

4 comentarios:

  1. Mensajes de motivacion siempre son buenos escucharlos y este es uno que siempre hay que tener en cuenta no solo para los examenes si no para el dia a dia de la vida. Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii aunque los conocemos estos mensajes nunca viene mal volveros a oir, leer o repetirlos
      un beso
      Ainhoa

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita frase! :D Yo también estoy en época de exámenes :(

    Un besii

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!