18 dic 2015

TAG DE LA NAVIDAD CON CLARA CARRERA

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Yo soy Clara, del blog Clara Carrera. Hoy vamos a hacer una colaboración, que será "El TAG de la navidad". Es un TAG que tengo muchas ganas de hacer, porque me parece divertido y que nos ayuda en conocernos mejor. ¡Vamos a empezar!


1. ¿Cual es tu película favorita de navidad?
"Pippi celebra la navidad" Yo de pequeña era una auténtica fan (sigo siéndolo) y todas las navidades veía esta peli. Esto se ha convertido en una "mini-tradición" para mí.



2. ¿Alguna vez has tenido una navidad blanca?
Sí, muchas veces. Mi madre es sueca y de pequeña solíamos pasar las navidades allí. Allí suele nevar mucho, cosa que a mí me encanta: hacer muñecos de nieve, jugar en la nieve,...


3. ¿Dónde sueles pasar las navidades?
En casa. Todas las familias tenemos nuestras tradiciones y nos cuesta salir de ellas. Para mí celebrarlo en casa es muy especial. 


4. ¿Cuál es tu canción favorita de navidad?
Yo no tengo una canción en concreto, pero suelo escuchar un disco Sueco que se llama "Julsanger och julvisor".


5. ¿Abres algún regalo el día 24?
Sí, todos. Como antes he dicho, mi madre es sueca y en Suecia se abren el día 24. Por eso nosotros los abrimos este día.


6. ¿Sabes los nombres de los renos de Santa?
Solo uno: Rudolf. De pequeña solía ver una peli navideña, y había una parte en que los renos cantaban una canción sobre "Rudolf". ¡Yo me la sé entera! ¡Jajaja!


7. ¿Qué tradición de navidad es la que más te gusta?
En el pueblo donde vivo, hay una tradición que a mí me gusta mucho: Cantar villancicos de puerta en puerta el día 24. Cuando cantas, los dueños de las casas te dan dinero, chuches,...

8. ¿Tu árbol es verdadero o falso?
Es falso.

9. ¿Cuál es tu comida favorita de navidad?
Todos los bollos y dulces que hace mi abuela.


10. Sé sincera: ¿Te gusta más dar o recibir regalos?
A todos nos gusta recibir, (a mí también jajaja) pero a mí personalmente me gusta más dar. Cuando esa persona abre el regalo y ves lo contento que se pone porque has acertado de pleno con el regalo. 

11. ¿Cuál ha sido tu mejor regalo de navidad?
He tenido muchos regalos buenos, pero creo que el que más me gustó fue una hípica de juguete con todos sus caballos.

12. ¿Qué lugar te gustaría visitar en navidad?
New York sin duda. Creo que tiene que ser alucinante pasar las navidades allí. Con todos los súper decorados,...

13. ¿Eres una fanática de preparar regalos o sientes que eres un horror (lo haces todo a última hora)?
Yo siempre preparo todos los regalos muy temprano. Me encanta pensar que darle a cada uno, hacer todos, …

14. ¿Qué tradición de navidad es la más importante para ti?
Ayudar a mi abuela con los bollos, galletas, chuches, ... y la hora de los regalos.

15. ¿Qué hace que las navidades sean importantes para ti?
Pasar tiempo con la gente a la que quieres. 


 
16. ¿A quién nominas?A todos los que queréis hacer el TAG. Si lo hacéis, dejármelo en los comentarios de mi blog, y me paso a leerlo. ¡Me haría mucha ilusión!

¡Gracias a tod@s los que habéis leído esta entrada y a Ainhoa por dejarme un rinconcito en este precioso blog! Nos vemos pronto, ¡besos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buenas respuestas! Lo mejor de la navidad es estar en familia, sin duda<3 Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post del tag de christmas yo tengo uno tambien en mi blog te invito a que pases por mi blog para que lo leas que tengas un buen dia.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Ahora mismo me paso!Besos! :)

      Eliminar
  3. Muy padre el tag! Tal vez lo llego a hacer, si es que me alcanza el tiempo ! Esta muuuy cerca la navidad. Que padre que tu mamá es sueca!! Lo que daría yo por viajar allá... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si lo haces me avisas y me paso a leerlo! Sí, la verdad es que está muy bien! Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Un tag muy divertido
    A mi de pequeña también me
    Gustaba el personaje de Pippi jeje.
    Me quedo como seguidora y ya que
    Solo quedan horas. Feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii nos lo pasamos muy bien haciéndolo
      jeje sii yo no paraba de mirarla también
      gracias vuelve pronto
      y feliz año!!!
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!