6 dic 2015

MUSICA NOVIEMBRE

Ya estamos en diciembre!!! Pronto se acabara el año, ¿Qué tal vuestros propósitos?¿Todos cumplidos, os queda alguno u ninguno? Yo al fin he logrado conseguir alguno después de años con casi los mismos. Bueno vamos con la música.
Alejandro Sanz-Capitán tapón
No se lo que me pasa este mes con esta canción pero no me la puedo sacar de la cabeza.
Antonio José-El arte de vivir
María Parrado-Frío ft Andrés Dvicio
Nunca he sido muy fan de María pero esta canción agahsdkdabdkj
Shawn Mendes-Act like you love me
Charlie Puth-Marvin Gaye ft Meghan Trainor

No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545





4 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy obsesionada con la de Marvin Gaye *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. mis propósitos ..... ahí están, aunque se hace lo que se puede por conseguirlos.
    Y bueno, nuestros gustos musicales no es que se parezcan mucho, pero me gustó tu blog >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre pasa igual con los propositos yo tengo una desde hace por lo menos dos años :(
      bueno no pasa nada
      muchas gracias
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!