20 dic 2015

COPO DE NIEVE

Hola!! Ya os informe en este post que participaba en el Proyecto Copo de Nieve creado por la blogger Blue del blog Blue Butterfly. Espero que os guste y que mi contribución para formar nuestro muñeco de nieve.
En primer lugar decir que me he decantado por coger 3 palabras de las que me propuso y decir que me inspiran. Son: blogger, sueños y ,para hacerlo mas navideño, fin de año.
BLOGGER
Me inspira libertad. Puedo expresar lo que siento, quien soy sin miedo alguno a ser criticada (bueno siempre me pueden decir algo hiriente pero hasta ahora no ha habido ningún caso y espero que siga así. Ya sabéis que si encuentro algún comentario ofensivo hacia mi u otra persona los borro).
Volviendo al tema de blogger, es una de las mejores cosas que he hecho. He conocido a un montón de personas geniales. No las he visto en persona aunque me encantaría conocerlas. Tampoco me supone ninguna obligación porque yo lo hago debido a que me gusta y no me obligo a publicar ni escribir x veces a la semana, simplemente cuando tengo ganas.

SUEÑOS
Cada uno tiene los suyos y yo tengo los míos. Mi principal sueño no es convertirme en una blogger de éxito y mucho menos vivir de ello. Aunque si que me gustaría que mi blog tuviera éxito como todos los bloggers.
Hay sueños mas sueños que otros, es decir, mas imposibles que otros. Los que quedaran en nuestros sueños mientras dormimos y otros que se cumplirán.
Muchas veces tenemos un sueño que no conseguimos porque no el momento, hemos hecho algo mal...o por lo que sea y nos hacemos a nosotros mismos infelices por no alcanzar ese sueño. Mientras no alcanzamos ese sueño, podemos a ver alcanzado otros sueños que hace 5 años nos parecían los máximos. Por eso, no debemos olvidar esos pequeños sueños ni los grandes tampoco. Hay que ser feliz con lo que tenemos y si tenemos uno mas grande intentar conseguirlo con todas nuestras fuerzas sin olvidarnos de nuestras felicidad.


FIN DE AÑO
Las típicas fechas en las que todo el mundo se propone un montón de cosas y luego no cumple ni hace incluyéndome a mi. Y lo que yo me pregunto es ¿por que debemos esperarnos a fin de año para proponernos ponernos en forma, alimentarnos mejor...? ¿Acaso el año nuevo nos ayudara?
En pleno mes de julio yo me propuse hacer ejercicio para estar en forma y lo cumplí aunque ahora lo haya perdido por los exámenes. Pero prometo que vuelvo a mi objetivo jejeje.
Con esto no me refiero que los propósitos que nos hacemos no los cumplimos sino que porque nos esperamos al año nuevo. Lo realmente importante es tener fuerzas y ya.
Por último, desearos feliz navidad!!! Feliz año nuevo y que todos vuestros propósitos se cumplan!!!
No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

3 comentarios:

  1. Ohhhhhhh me encanto esto!!! aún estoy a tiempo? me encantaria participar! precioso! me encantooo! :)
    Un beso linda! pasaré por el blog de la chica!

    S.

    ResponderEliminar
  2. Ainhoa :D me he vuelto a pasar para decirte que te nominé a un premio en mi blog!!! espero que puedas pasar y hacerlo luego ^^
    Besos!!

    S.

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te guste
    gracias por nominarme cuando pueda me paso
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!