15 dic 2015

MUSICA 2015

Este mes bueno el mes que viene no habrá post sobre música de diciembre porque mediante los comentarios en el blog quiero que me digáis vuestra canción del año. Aquella que no os habéis podido sacar de la cabeza, que la cantabais todo el rato, con la que os habéis pegado unos mega bailes...la que queráis.
Si tenéis mas de una, podéis dejármelas. Recordad que por las redes sociales también me lo podéis decir.  Yo dejare en mis redes sociales esta imagen y ahí me las podéis poner.

En enero, hare un post con vuestras canciones del año. Bueno pues a partir de hoy ya podéis empezar a proponer. Preparados, listos, ya!!
No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

6 comentarios:

  1. Ufff, hay muchas :D. All Nigth -R5, Do it Again -R5, Photograph -Ed Sheeran, Hello -Adele, Cheerleader -Omi. Y esas :D Espero que te sirva. Un abrazooo.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Hola!... qué dificil elegir una canción del año. Pero me inclino por "Turn to sand"- Musique le pop. La tengo pegadísima es como onda noventera y le amo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a mi tambien se me hace dificil elegir solo una
      un beso

      Eliminar
  3. Hola, que difícil. ¿Una sola canción? Creo que Cenizas, de Malú y Style, de Taylor Swift.

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!