27 dic 2015

COLABORACIÓN-INGRID & MIREIA

Hola!! Hoy os traigo algo nuevo. Algo que nunca había hecho. Una colaboración triple, así es con tres personas. Aunque puede parecer un lio, no lo es. Esta muy guay. Aprendes a trabajar en equipo, seguro que os lo han dicho mas de una vez jeje
Bueno pues la colaboración es navideña al 100% Ingrid se ha encargado de los outfits, Mireia de los DIY y yo de los nail arts. Empecemos!!!
Si sois de las que os chiflan las luces, no dudéis en haceros esta. Es genial. Como veis necesitaremos: esmalte verde, rojo, negro, blanco y transparente.

1. Damos una base de top coat y cuando se seque, pintamos las uñas de blanco.
2. Con un palillo haremos los hilos o alambres de las luces.
3. Con otro palillo porque ese estará sucio, haremos lucecitas rojas y verdes.
4. Finalmente, le damos otra capa de top coat para que dure mas.
Si por el contrario os encanta regalar o que os hagan regalos, esta es la vuestra.

1. La base de top coat ya sabéis que es indispensable para mi.
2. Pintamos las uñas de rojo y con un palillo hacemos los lazos de los regalos.
3. Otra capa de top coat y voilà!! Queda muy cuqui!!
Otra idea es el típico árbol de navidad.

1. Base top coat.
2. Pintamos todas las uñas negras excepto el dedo anular que lo pintaremos blanco.
3. Mientras se secan podemos practicar con un palillo a dibujar el borde del árbol. Yo lo tuve que hacer como unas 3 veces y no me quedo muy bien. Así que paciencia:)
4. Una vez secas con un palillo empezamos a dibujar copitos de nieve y en el dedo anular, dibujaremos el contorno del árbol de color rojo. Luego, lo rellenaremos.
5. Una capa de top coat y ya!! Cuesta un poco mas pero seguro que será un éxito.
Vamos a unas mas fácil.

1. Top coat.
2. Las pintamos blancas.
3. Dibujamos las hojas verdes con el palillo y también las dos bolas rojas. Podéis hacer hasta 3 bolas pero yo lo veo mas bonito así. Solamente las dibujaremos en el dedo anular y corazón.
4. Otra capa de top coat.
Y ya vamos a por la última.

1. Top coat.
2. Pintaremos el dedo anular negro y los demás, azules.
3. En el dedo anular, haremos como media circunferencia que será la tripita del pingüino.
4. A continuación, haremos los ojitos al pingüino.
5. Y con pintauñas naranja la boca y las patitas.
6. En las demás uñas, haremos los copos de nieve.
7. Top coat.
¿Cuál os ha gustado mas? ¿Vais a intentar alguna?¿Cual? No os olvidéis pasaros por el blog de Mireia y de Ingrid para ver su parte de la colaboración. Esperamos que os guste y felices fiestas!!!

20 comentarios:

  1. Hola Ainhoa!
    Mi diseño favorito fue el segundo, es genial!
    Me encantó tu post! Felices fiestas!!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho el último diseño , el pingüino es muy mono :)

    ResponderEliminar
  3. Estan de lo mas bonitos los disenos que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten
      igualmente
      un besazo

      Eliminar
  4. Hola: seguro que todas disfrutasteis de la coloboración. Unos diseños fabulosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii fue una colaboración digna de repetir
      gracias
      claro que si
      un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Esta idea me parece estupenda. Una colaboración magnífica. Me gustaron bastante todos los diseños, pero en especial el primero y el segundo. Son fantásticos.

    Besos,
    Diana.
    http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii fue genial
      me alegro que te gustaran
      un beso

      Eliminar
  6. La segunda y última son mis ideas favoritas. Me encantó colaborar con las tres, esto hay que repetirlo ja ja.

    ResponderEliminar
  7. Ooh, que genial tu blog, me ha gustado mucho, a mi en lo personal encuentro todos los diseños geniales, no podría elegir solo uno jeje

    xoxo
    Sammy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej gracias
      me alegro
      bueno la segunda y la ultima han sido claramente las que han triunfado jeje
      un beso

      Eliminar
  8. ¡Hola Ainhoa! El segundo diseño está genial, muy buen post!! Un abrazo.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      no olvides pasarte por los demás blogs para ver la colaboración entera
      un beso

      Eliminar
  9. Me ha encantado el primer diseño :D
    Tienes una nueva seguidora ^^
    PD: me has ganado con la canción de Ed Sheeran♥

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida
      muchas gracias
      jejej es preciosa vuelve cuando quieras
      un beso

      Eliminar
  10. Hola Ainhoa!! que bonito, siempre me han gustado los nail art pero nunca me anime a hacerme uno :) pero son super bonitos! de seguro pronto intento hacer algo!! Por cierto, me gustó mucho el último!
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate ya veras como te diviertes
      aunque a veces no te salga y te pongas nerviosa es entretenido jejej
      genial cuando te lo hagas lo quiero ver
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!