29 dic 2015

PROPOSITOS 2016

Hola!! ¿Qué tal esos propósitos del 2015? ¿Todos cumplidos o aun os queda alguno por ahí? Yo he tenido suerte y he cumplido con casi todos. Me han faltado 3 de 11 no esta mal jeje. (Esos 3 que me han faltado no los incluyo aquí porque creo que no se cumplirán pero nunca se sabe).
1. Sacar mejores notas. Esta avaluación han ido un poco flojas.
2. Hacer mas ejercicio para estar en forma.
3. Salud. Creo que es vital por ahora a nadie de mis alrededores le ha faltado y espero que siga así.
4. Que el blog crezca y mejore con ello incluyo a la blogger, yo jejej
Y creo que eso es todo. ¿Cuáles son los vuestros? Espero que se cumplan ;)

11 comentarios:

  1. Yo coincido con todas menos con la primera jajaja Saco muy buenas notas, ¡pero ya verás como consigues sacar mejores! ♥

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte pues sigue asi
      sii muchas gracias
      un beso

      Eliminar
  2. ¡Espero que cumplas todo lo que te propongas! Yo quiero salud, viajes, mejorar como blogger y como persona<3 Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      lo mismo digo
      un beso
      feliz año!!

      Eliminar
  3. ¡Suerte para conseguir tus propósitos! Seguro que lo consigues, no me extrañaría nada. Yo voy a hacer mi lista ahora.
    Sorry por la inactividad >-<

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por los animos
      vamos que los conseguiremos juntas
      tranquila yo también me voy a veces
      un beso
      feliz año!!

      Eliminar
  4. Todavía no tengo una lista muy completa :")
    Muchos ánimos para completar esos que quedaron por ahí ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa lo importante es tener ganas de conseguirlos
      un beso
      feliz año nuevo!!

      Eliminar
  5. Coincido contigo en la número dos sobre todo ya que es importante mantener en forma el cuerpo para tener mejor salud y me cuesta de una manera porque me tiento con la comida jojo

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la comida es que tienta mucho
      siempre te esta llamando jeje
      un beso
      feliz año!!

      Eliminar
  6. Ahora a seguir trabajando que en el veranito y con las vacaciones siempre se cogen algunos kilitos, un beso guapa!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!