8 dic 2015

20 SONG TAG

Hola!!! Este tag ya lo he visto en un par de blogs y la verdad que me ha gustado mucho. Con muchas coincidía pero siempre hay alguna que no. Vamos a ver si nosotros coincidimos!!
1.¿Canción preferida?
   Ahora mismo aunque parezca raro no tengo ninguna pero me quedo con De que manera, Antonio José
2.¿Canción que mas odio?
No suelo odiarlas para no querer escucharlas pero si que Rueda, rueda me recuerda a un mal momento.
3.¿Canción que te hace llorar?
Abuelo-Andy y Lucas es algo vieja pero me gusta y me hace llorar.
4.¿Canción que te recuerda a alguien?
Taylor Swift-Mean  me recuerda a mi cuando era pequeña por mas que intentaba salir adelante siempre había alguien ahí :(
5.¿Canción que te pone feliz?
6.¿Canción que te recuerde un momento?
Romeo Santos-Prospuesta indecente nos pusimos yo y mis amigas a bailarla haciendo el tonto (hubo muchas risas jeje)
7.¿Canción que te sabes la letra?

8.¿Canción que te hace bailar?
Cool for the summer, Demi Lovato es muy marchosa perfecta para bailar.
9.¿Canción que te hace dormir?
No creo que haya ninguna canción que me haga dormir, creo que me despiertan mas jeje
10.¿Canción que te gusta en secreto?
No me gusta ninguna cancion en secreto.
11.¿Canción con la que te sientas identificada?
Little me, Little Mix ya que pase una etapa de mi vida como indica la canción.
12.¿Canción de tu disco preferido?
Como he dicho antes no tengo canción preferida así que tampoco disco pero elijo Imagination, Shawn Mendes del disco Handwritten.
13.¿Canción que sepas tocar con un instrumento?
Se que es triste pero no se tocar ningún instrumento:(
14.¿Canción de tu infancia?
Mundo Trollz veía la seria de pequeñita.

15.¿Canción que pondrías en tu boda?
Ed Sheeran-Thinking out loud
16.¿Canción que te solía encantar y ahora odias?

17.¿Canción que te gustaría cantar en público?
Cualquiera porque me encanta cantar aunque canto fatal.
18.¿Canción que nadie espera que te guste?
Tal vez El perdon porque no me gusta el reggateon, ni bachata...
19.¿Canción que quieres que suene en tu funeral?
Que no sea muy triste porque ya es bastante triste un funeral como para llorar mas por la música.
One republic-Something I need
20.¿Canción que te gusta a la hora de conducir?
Aun no tengo coche pero me gusta Rude de Magic


No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545
Youtube: Ainhoa Martinez

8 comentarios:

  1. HOLAAAAA.
    Jajaja, yo también me sé la letra de All About that bass xd. Y aww, me encanta Thinkink out loud<3
    Un abrazo!!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es muy pegadiza jeje
      thinking out loud es preciosa
      un beso
      Ainhoa

      Eliminar
  2. Hola Ainhoa! Me gustó tu entrada, es primera vez que veo este tag en un blog (siempre lo vi en youtube). Hace tiempo estoy intentando recordar cuales eran las series que veia cuando estaba pequeña, y Mundo Trollz era una de ellas!!
    Saludos :)
    - Sof

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii normalmente es de youtube
      aunque ahora hay algunos bloggers que lo estan haciendo
      es bueno asi vamos innovando jejje
      sii jeje estaba genial
      un beso

      Eliminar
  3. Hola Ainhoa! precioso tag!! :D
    Por cierto, paso para decirte que he vuelto a blogger, espero que puedas pasarte! Un beso grande linda :)

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      ayy cuanto tiempo
      ahora me paso
      un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! BUENAS RESPUESTAS a mi tambien no me gusta Bailando ahora, es que la ponian tanto que se volvio aburrida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      sii al final aburre sobretodo si te la ponen una y otra vez
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!